viernes, 12 de julio de 2013

Lo Que Mora Dentro de Vosotros

Dentro de vosotros se encuentra la luz que tanto buscáis, se encuentran el “Camino, la Verdad y la Vida”, se encuentran las preguntas que es importante formular y las respuestas que tendréis que encontrar.
Solamente el hombre insensato puede preguntar al estudiante de la ciencia espiritual: ¿Quién os metió esas cosas en la cabeza? o, ¿A quién debo dirigirme para que me de la sabiduría? Realmente la sabiduría no se da, se puede señalar, se puede compartir, se puede hasta ayudar a alcanzarla pero le cabe a cada uno encontrarla dentro de sí, al reencontrarse a sí mismo.
Reencontrándose con el Ser verdadero, con la autenticidad de sí mismo, todo individuo rompe, forzosamente, los muros de la separatividad. Así, aprende realmente a conocer y a amar todo y a todos los que le rodeaban. Digo “rodeaban” porque, en el nuevo estado de conciencia al que aludo, ya no existe el sentido de “fuera y dentro”, “externo e interno”, por lo menos en las formas en las que estáis habituados a funcionar. Ahora, todo está dentro de vosotros, todo se refleja interiormente en vosotros —y vosotros estáis dentro de todo— todo se abre a vuestra vibración de amor y de lucidez comulgante. En todo conocéis y amáis, sí, lo que verdaderamente es, y no las ilusiones que un conocimiento distorsionado acostumbra a perseguir.
De este modo, el Camino de la Sabiduría y del Amor es realmente la Senda de la Unificación y del Reencuentro con nosotros mismos y con el universo entero.
Confucio, del Libro “Palabras de Oro”

1 comentario:

  1. Así es mi duendecillo.
    El maestro Confucio y todos los seres de Luz ascendidos, nos regalan oro en sus palabras, porque eso es la enseñanza, un pulir del alma hasta que reluce como el oro.
    He repasado tantos escritos como el tiempo me lo ha permitido aunque solo comento aqui, y robado algo siempre con tu permiso, sepas que no me olvido de tí.
    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.