lunes, 25 de marzo de 2013

Sobre la Amistad


amistad

“Siempre he sido un gran amante de la asociación llamada “AMISTAD”, ya que no contiene el sentimentalismo de los amantes. Es, más bien, un honesto compartir de la conciencia, del Amor y de los regalos de la propia corriente de vida, sean tangibles o intangibles, de acuerdo al patrimonio de cada ser humano.
La Verdadera AMISTAD está fundamentada en una absoluta honestidad, la cual requiere que nos adentremos en los recovecos más recónditos de nuestra mente externa. La AMISTAD desea el mejor éxito y logro para el Amigo. La AMISTAD, consiste primordialmente en dar, no en recibir. Creo que, en nuestro Ámbito, el vocablo “AMISTAD” describe muy acertadamente la actitud de sentimiento y conciencia entre los miembros de la Hermandad. Hasta en la relación de uno para con la Presencia de Dios en el corazón, un creciente sentimiento de camaradería y Amistad hace de la asociación algo práctico y sano.
Tengo toda la Esperanza de que una AMISTAD de este tipo se desarrolle entre todos aquellos de ustedes que deseen asistirnos en este momento. Las expresiones de lealtad salen disparadas de los labios, así como una flecha es disparada del arco en tensión. Pero la lealtad del corazón se desarrolla más lentamente y se irradia hacia delante como el suave calor del fuego del hogar cuando las primeras llamas violentas han encendido el corazón de la madera y los carbones arden de forma constante, cálida y duradera. Esta es la intangible hermandad por la que estamos orando que se dé entre ustedes, los escogidos.”

2 comentarios:

  1. La verdadera amistad nos entrega algo que no podemos expresar, que nos entra en el alma y nos deja un amor incondicional. Besos.

    ResponderEliminar
  2. la verdadera amistad esla que te ofrecen sin esperar nada a ambio y es algo muy bonito


    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.