miércoles, 22 de febrero de 2012

Soy Espiritual

La gente que nos ayuda a lo largo del camino son canales de Luz, y si los olvidamos, entonces estamos cortando nuestra conexión con la fuente de todo lo que es bueno en nuestra vida. Incluso si fue hace 20 años, es importante recordar a las personas que nos ayudaron en ese entonces.
Hoy, regresa a un período difícil de tu vida. ¿Quién te ayudó cuando todos los demás se fueron? ¿Esa persona todavía está en tu vida? ¿Aún recuerdas lo que hizo por ti? Despierta gratitud ahora. Es la clave para recibir más asistencia a lo largo del camino.
La espiritualidad es la forma de transcender al propio ego y reconocer que se necesita más poder del que nuestro ego pudiera estimular para dirigir nuestra voluntad. En este aspecto, la religión es un conjunto de experiencias, que han sido útiles a las personas en la puesta en práctica de unos dogmas que no son, o no suelen ser colaterales a la naturaleza humana, y sí necesarios para forzar la socialización a entornos más artificiales, que a veces entran en concordancia con los criterios de los gobernantes, principales beneficiarios del recurso humano, mientras otras muchas veces quedan puramente en el ámbito ideológico o de los científicos o filósofos. El resultado es una deidad con atributos sobrenaturales que se deben imitar, pero cuya presencia es difícil de delimitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.