domingo, 23 de octubre de 2011

Artritis

Quisiera hacer una nueva mención a esta enfermedad llamada artritis, ya que el mes de Octubre se conmemora en toda España.
Estar pasivo ante esta enfermedad produce malestar, por eso en esta campaña te pedimos que participes, que te impliques.
Conoce tu enfermedad, infórmate de los tratamientos que tienes y los que existen por si los necesitaras. Habla con tu especialista y empieza a tomar decisiones con él.
Mantén una dieta sana, variada, equilibrada y ajustada a tu organismo. Realiza ejercicios físicos de acuerdo a tus posibilidades, es beneficioso y tu cuerpo generará endorfinas-sustancias químicas- que contribuyen a eliminar el malestar y disminuyen la sensación de dolor, lo que te ayudará a mitigar problemas psicológicos.
Si además lo haces acompañado por amigos, enriqueces el espíritu porque somos seres sociales.
Este año, una vez más, las acciones que llevamos todos juntos a cabo en Octubre, mes del "artritis", están encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas con artritis y queremos que te impliques en salud, en tú salud.
Bilbao-Levar -Liga de enfermos Vizcainos de Artritis Reumatoide (Conartritis).

1 comentario:

  1. Realmente es doloroso y no le prestamos la debida atención, muy interesante consejo, preocuparse de como se puede mejorar y aminorar los tormentosos y molestos dolores.
    Gracias mi duendecillo.
    Abrazotes.
    Cam........

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.