sábado, 6 de agosto de 2011

Transmutación

Transmutación: Este no es simplemente un término alquímico, sino uno místico. La transmutación puede ser mental, lo mismo que fisica, y puede ser espiritual en un sentido general.
Transmutación significa el cambio de la naturaleza vibratoria de un elemento material o de la expresión vibratoria en su época lo demostraron, así como lo hacemos hoy en dia en el mundo químico o material, por medio de la de una manifestación espiritual, de modo que la manifestación o la expresión sean diferentes despues del cambio. Los antiguos Rosacruces expusieron que era posible transmutar los metales mas bajos en los mas finos, transmutación de metales ordinarios en oro o platino, que representan una expresión superior y más refinada; pero ellos también decían, como lo probamos ahora, que la manifestación suprema y más noble de la transmutación, la mas provechosa e ideal, es la que actualmente ocupa nuestra atención principal como estudiantes Rosacruces, es decir, transmutar los elemetos groseros de nuestra naturaleza física, en las expresiones ideales mas elevadas y transmutar nuestros deseos y pensamienros en ideas espirituales vivientes.
Así, todos nos esforzamos por llegar a ser verdaderos alquimistas y demostrar el verdadero arte de la transmutación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.