martes, 1 de junio de 2010

El Padre nuestro ( El mejor que conozco )



Padre nuestro que estás en los cielos, en la tierra y en todo el universo. Santificado sea tu nombre, aún cuando el dolor y la desilusión hieran nuestro corazón. Bendito seas.
El pan nuestro de cada dia, dánoslo hoy para renovar nuestras fuerzas físicas, y tambien para nuestro espíritu. Perdona nuestras ofensas, pero enséñanos antes a merecer Tú perdon, perdonando a aquellos que causan nuestros dolores, oprímen nuestros corazones y destruyen nuestras ilusiones.
Que podamos perdonarles no con los labios, sino con el corazón. Aparta de nuestro camino todo sentimiento contrario a la caridad. Que este padre nuestro sea dadivoso con todos aquellos que sufren. Que una parte de este Padre nuestro vaya hasta las cárceles donde algunos sufren merecidamente, pero otros por error judicial.
Que venga hasta los sanatorios iluminando las mentes perturbadas que allí se encuentran. Que vengan a los hospitales donde muchos lloran y sufren sin el consuelo de una palabra amiga. Que vaya a aquellos que en este momento pasan las puertas de la vida terrenal a la vida espiritual, para que los guies y le des Tú perdon.
Que este Padre nuestro vaya hasta los orfanatos donde pobres e infelices criaturas fueron abandonadas, dándoles apoyo y fé. Que vaya hasta el seno de la tierra donde el universo está expuesto al fuego, y que al final del dia, regrese sano donde su familia. Que este Padre nuestro vaya hasta los dirigentes de las naciones para que eviten la guerra y cultiven la paz. Ten piedad de los huérfanos y las viudas. De aquellos que no tienen un pedazo de pan.
De los que luchan contra los vendavales en un mar bravio, ten piedad de la mujer que da una nueva vida.
Que la paz y la armonía esté siempre entre nosotros. " Así sea "
"Que todos los seres de este mundo sean felices"

2 comentarios:

  1. Hola mi duendecillo, me has emocionado, asi, debería ser el padre nuestro, y no una carretilla por desear terminar de rezar lo antes posible, sin que tenga sentido alguno lo que se dice.
    Te prometo pasar a verte más amenudo, pasa a verme tu también.
    Me gusta que estes activo, cualquier noche te llamo.
    Un abrazote grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por tí si he conseguido ilusionarte.
    Muuuchos besines

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.