sábado, 22 de mayo de 2010

Pensamientos de un místico moderno

Una vida dificil, en un mundo perpetuamente inestable es, según parece, el destino de la humanidad. Desde tiempos inmemorables el hombre se ha visto enfrentado a los mismos obstáculos, pero en cada siglo ha creido que estos obstáculos son diferentes; sin embargo, son idénticos con algunas pequeñas variantes en su forma externa. Cualquier persona racional sabe que tras la falsedad de un mundo tan real, en lo que se refiere a nuestros sentimientos objetivos, existe un reino verdadero y eterno, un mundo en perpetuo movimiento del cual forma parte todo ser humano, ya sea consciente o insconcientemente.
Este es el reino de la paz, de la percepción del ser y, sobre todo, es el reino de la vida, donde la luz y el amor se fusionan formando una poderosa y omnipresente unidad de Consciencia Cósmica. ¿Como podemos vivir conscientemente en ese reino? ¿Como podemos conformar nuestra existencia terrena a esa realidad? ¿Como podemos irradiar, en nuestra vida diaria, los principios de la vida, de la luz, y del amor, la unidad triple de nuestro plano físico? En otras palabras, ¿Como podremos llegar a ser, aqui y ahora, la expresión viviente de la Conciencia Cósmica? Esa es la interrogante que los místicos han intentado contestar a lo largo de los siglos. En los tiempos modernos, es la justificación para que exista nuestra hermandad tradicional.
R.B(F.R.C)

1 comentario:

  1. Muy explicado, duendecillo R.C. eso es la realidad de la vida lo que todos buscamos y no sabemos encontrarlo, quien me diera saber como...
    Un abrazote.
    Ambar

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.