miércoles, 29 de julio de 2020

El primer planeta que encuentres te dirá algo de ti que debes saber

En esta sopa de letras se encuentran 8 planetas y el que encuentres primero te dará a conocer aspectos de tu personalidad que estaban ocultos. Es recomendable que antes de realizar este test te encuentres enfocado y concentrado en un lugar tranquilo, sin distracciones.
La solución se encuentra en el final del artículo, favor de no deslizar hacia abajo hasta no terminar.
Este increíble test te ayudara mucho, podrás descubrir cosas de tu personalidad que quizás desconocías.
El objetivo es sencillo, basta con que veas la sopa de letras que se encuentra a continuación y trates de encontrar alguno de los 8 planetas ocultos.
Mercurio
Te caracterizas por ser una persona bondadosa, creativa, muy sensible, emocional y de sentimientos muy intensos. Tienes una vocación especial por apoyar a los demás y te desempeñas con mucho éxito y satisfacción en áreas donde tengas que interactuar con otras personas, orientarlas y/o ayudarlas.
También eres una persona curiosa, aventurera y emprendedora, que siempre está trabajando para obtener grandes conquistas. Es posible que en ocasiones te sientas muy cansado, pero tu principal razón para salir adelante es pensar en la seguridad y el bienestar que vas a obtener tras alcanzar tus grandes logros.
Si te critican o te sientes mal tiendes a retirarte sin dar mayores explicaciones. Tu principal reto es encontrar un balance entre lo que das y lo que recibes. Recuerda que el mundo funciona en equilibrio, y la vida está dispuesta a entregarte cosas maravillosas, solo si tu aceptas recibirlas.
Venus
Te caracterizas por ser una persona segura de sí misma, analítica, que trabaja muy duro porque tiene grandes sueños e ideales. Tienes una mente muy activa que se mueve con rapidez entre múltiples ideas y del mismo modo en que tienes grandes sueños, también tienes mucho miedo al fracaso; esto te genera ansiedad y preocupación con respecto al futuro.
Te gustan las emociones intensas y no soportas el aburrimiento, y como procuras no aburrirte nunca, siempre estás inmerso en un sin número de actividades y compromisos (más de los que realmente puedes asumir) y por eso, en algunos momentos sientes que te hace falta tiempo o energía para lograr todo lo que quieres lograr.
Tu principal reto es aquietar tus ideas, organizar tu trabajo y comprender que eres una persona naturalmente talentosa, que con un poco más de organización, constancia y compromiso, podrá lograr todo aquello que se proponga en la vida.
Tierra
Te caracterizas por ser una persona bondadosa, amable, dulce a veces demasiado voluble y sensible. Es probable que no seas una persona de muchas palabras, pero que cuando habla, siempre deja claro su punto de vista, sus anhelos, sus propósitos y sus intenciones. Amas la paz y la tranquilidad y por eso siempre estás trabajando por construir un mundo de armonía a tu alrededor. Y aunque detestas los conflictos, no toleras la injusticia, por esta razón siempre intentas defender y ayudar a aquellos que atraviesan situaciones que consideras injustas.
Tienes un talento natural para las artes (en algunos casos sin explorar por completo) y eres muy hábil creando manualidades, pinturas, etc. Es común que te distraigas e interrumpas en cosas importantes que estas tratando de hacer, con tareas triviales y sin mayor importancia, y ese es uno de tus grandes retos. Organizar muy bien tu tiempo y tu trabajo para que puedas obtener grandes logros.
Marte
Te caracterizas por ser una persona sensible, emocional, con un interés autentico en los demás, con muchos anhelos (personales, profesionales y sentimentales) en su vida y con toda la capacidad para alcanzarlos. Es posible que pases mucho tiempo pensando acerca del futuro, que en ocasiones te llenes de dudas y que sientas que el paso del tiempo te abruma.
Por esta razón, define tus metas y los pasos que debes dar para alcanzarlas. Nunca aplaces aquellas acciones y tareas que sabes que no deberías aplazar, recuerda que es aquí y ahora donde la vida sucede y que cada una de las cosas que hagas ahora, son semillas que muy pronto darán sus frutos.
Confía en ti y en tu talento, pues eres una persona maravillosa, que puede alcanzar todo aquello que se propone en la vida.
Júpiter
Te caracterizas por ser una persona emprendedora, con metas claras de lo que quiere alcanzar en la vida y con todo el talento y la energía para lograrlo. Te destacas por ser una persona muy creativa y observadora, que generalmente cuestiona lo establecido y que siempre se compromete con sus sueños.
Es posible que en ocasiones sientas que las personas a tu alrededor (incluso personas muy cercanas) no logran comprenderte completamente. Tu principal reto es ser paciente. Recuerda que las mejores cosas de la vida siempre toman cierto tiempo, y que la alegría, la valentía y la voluntad son la materia prima necesaria para transformar cualquier sueño en realidad.
Eres el arquitecto de tu propio destino, sigue adelante, pues el triunfo está más cerca de lo que imaginas.
Saturno
Te caracterizas por ser una persona muy amorosa, caritativa, y sensible a los sentimientos y las necesidades de los demás. Sabes ver lo que otras personas necesitan y siempre intentas ayudar, pues esa es tu naturaleza. La amistad y la confianza significan mucho para ti y eres el tipo de persona que refiere tener pocos amigos leales y sinceros que muchos amigos no tan cercanos.
Te resulta muy fácil dar todo de ti (principalmente a las personas que amas) pero es probable que algunas veces quisieras decir que no, porque sientes que pones más energía en cuidar de los demás que en cuidarte a ti. Es justamente ahí donde radica tu gran reto:  honestidad contigo y con los demás.
Reconoce y respeta tus límites, trabaja en tu bienestar, pues solo si tú estás bien, tendrás cosas buenas para dar a los otros. Recuerda que cada día debes construir en tu vida el amor más importante de todos, el amor propio.
Urano
Te caracterizas por ser una persona activa, organizada,  trabajadora y con muchos planes y proyectos para tu vida. Te gusta imaginar el futuro y trabajas arduamente por construir seguridad emocional, económica y convertir tus sueños en realidad, sin importar las adversidades. No eres de las personas que se rinden fácilmente y es muy habitual que tengas más cosas para hacer de las que te es posible llevar a cabo.
Es probable que te impacientes con personas que te hacen perder tiempo y muchas veces prefieres tú hacer un trabajo, que alguien que lo está realizando con demasiada lentitud. Tu principal reto en tu vida es encontrar el equilibrio entre tus obligaciones y tu trabajo y el tiempo que le dedicas a tus pasiones, a tu familia y a tus amigos.
Recuerda que el verdadero éxito se mide con base en tu calidad de vida, así que sueña, comparte, explora, ama, rompe la rutina (así sea por solo unos minutos) y permítete hacer cosas que llenen tu corazón de alegría, pues así tu vida se llenará de triunfos, nuevas posibilidades y momentos realmente felices.
Neptuno
Te caracterizas por ser una persona positiva, entusiasta, un poco impulsiva y que disfruta hallando cosas y experiencias nuevas e interesantes por hacer. Cuando un trabajo realmente te apasiona tienes muchísima energía y dedicación, pero te cuesta perseverar en trabajos repetitivos y que no estimulan tu creatividad.
Es posible que tu optimismo natural te haga ser muy poco precavido con tus finanzas y que gastes más de lo que deberías. Recuerda que el ahorro es uno de los mejores hábitos financieros que podrías adquirir y que pequeños ahorros mensuales podrían convertirse en grandes adquisiciones en el futuro. Tu principal reto es aprender a ser una persona más paciente. Recuerda que los grandes logros de la vida se alcanzan con trabajo y perseverancia.
Da cada día lo mejor de ti, pues de este modo la vida te dará lo mejor de ella y recuerda que cada una de tus acciones de hoy son pequeños pasos que te acercan a tus más grandes metas y anhelos. Tienes la capacidad de construir la vida que sueñas, recuerda que solo depende de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.