domingo, 12 de julio de 2020

El primer detalle que veas en esta imagen revela secretos inconscientes de tu personalidad.

Todos miramos el mundo con ojos diferentes. Por lo tanto, todos vivimos en una realidad diferente. La forma en que ves las cosas es mucho más que el molde que crea tu realidad. Revela secretos clave sobre ti que se esconden dentro de tu mente inconsciente. Esta prueba es sólo una de las muchas que revelan lo que las cosas que llaman tu atención más rápidamente dicen de ti. Sin embargo, me encanta esta prueba porque no es complicada. Separa el mundo en 3 categorías básicas y cada uno de nosotros pertenece a una de ellas. Estas categorías revelan cómo enfocas tu existencia y cuál es tu estrategia para la auto-realización. ¿Por qué es esto importante? Porque TODO lo que hacemos en la vida se reduce a una de estas 3 categorías! Esta imagen es la imagen perfecta para esta prueba de psicología porque da el mensaje subliminal correcto sobre la vida y el vivir. Su enfoque y percepción cuentan el resto de la historia:
¡Mira esta imagen! ¿Cuál es el primer detalle que ves en esta imagen? Esta imagen revela secretos inconscientes de tu personalidad ¡No pienses en ello, sólo sigue tu intuición!
Cara: 
Al igual que la cara en esta imagen, construyes tu personaje como un rompecabezas. No te ves a ti mismo, sino que intentas crearte a ti mismo. Quieres mostrarte al mundo. Intentas sobresalir en diferentes áreas y las juntas como piezas de un rompecabezas para construir la imagen ideal de ti mismo. Coleccionas varias piezas de personajes diferentes que juntas para crear esta imagen. Estas piezas pueden ser reales (exteriores): ropa, apariencia, accesorios, propiedades, círculos sociales, amigos, incluso compañeros que pintan la imagen que quieres proyectar;o abstractas (internas): logros, experiencias, valores, talentos dominados y recuerdos que usas como baldosas para construir el personaje que te identificas como tal; Pero puedes intentar construir tu imagen a la perfección y esto puede ser contraproducente ya que la perfección es una ilusión. Tu enfoque para la auto-realización es exterior. Comienzas desde tu esencia y la materializas en una imagen a través de varios elementos diferentes. También en soyespiritual.com:   Muy pocas personas pueden resolver este problema de matemáticas sin usar una calculadora Quieres que el mundo vea la verdad real de quién eres. No hay nada malo en el enfoque que tomas, pero asegúrate de que tu principal propósito no es buscar la aprobación de los demás.
Cerebro/Árbol: 
El primer detalle que ves en esta imagen revela secretos inconscientes de tu personalidad – Cerebro y Árbol Al igual que el árbol de esta imagen, deseas hacer crecer tus conocimientos de manera consistente. Eres muy curioso. Tratas de aprender y entender lo más posible del mundo. Todo lo que haces es porque estás buscando conocimiento. Te encanta aprender sobre cosas nuevas y explorar diferentes temas. Es muy probable que seas un fanático de los fenómenos sobrenaturales, teorías de conspiración y misterios. Otros te describirían como alguien que tiene conocimientos en muchas áreas diferentes. Entiendes fácilmente la psicología y los conceptos psicológicos. Si hubieras nacido un par de miles de años atrás, habrías sido un filósofo, sin duda. Pero cada pieza de información que tomas está destinada a un propósito más grande. El propósito mayor de todo lo que intentas entender es encontrar la verdad cósmica. La información que recoges se junta y se examina de cerca, como hacen los detectives en un tablero de anuncios, con el fin de vincular las cosas, encontrar las respuestas y resolver el misterio. Tu enfoque para la auto-realización es interno. Comienzas desde el mundo exterior y absorbes tanta información como puedas para acercarte a la verdad y encontrar las respuestas que buscas. No podría importarte menos cómo te perciben los demás, todo lo que quieres es descubrir quién eres realmente y qué estás haciendo aquí. Ese es tu mayor misterio. No hay nada malo en el enfoque que tomas, sólo ten cuidado de no perderte en el proceso. No eres las respuestas que encuentras, eres el que hace las preguntas. También en soyespiritual.com:   Muy pocas personas pueden resolver este problema de matemáticas sin usar una calculadora
Aves y Naturaleza: 
El primer detalle que ves en esta imagen revela secretos inconscientes de tu personalidad – Aves y Naturaleza Al igual que los pájaros de esta imagen, no te sientes parte del juego que la sociedad trata de jugar, o digamos que la imagen que la sociedad trata de pintar. No intentas crearte a ti mismo, ni encontrarte a ti mismo. Sólo quieres ser libre para ser tú mismo y experimentar el mundo. No sientes que encajas donde estás en este momento. Prefieres viajar y explorar el majestuoso mundo. No te gusta quedarte en un lugar por mucho tiempo. La comprensión de que todo es momentáneo sólo amplifica tu ansiedad y el deseo de probar cosas diferentes. No te tomas las cosas muy en serio. Te gusta la fiesta, divertirte y volverte loco de vez en cuando. Te encanta estar rodeado de naturaleza. Tu corazón se llena con la sola idea de explorar nuevos lugares exóticos alrededor del mundo. Valoras la experiencia por encima de cualquier conocimiento. Absorbes información y materializas diferentes elementos, pero nada se queda por mucho tiempo. Está ahí hasta que sirve para crear la experiencia y luego lo dejas ir. Sigues adelante. Tu enfoque para la auto-realización es radiante. Es una mezcla de interior y exterior con el énfasis de ir hacia adelante. A medida que avanzas como un fotón de luz, desencadenado y de naturaleza dual, aprendes más sobre ti mismo y proyectas más de ti mismo. Pero tu principal propósito es realizarte a ti mismo y experimentar el mundo. No te importa realmente cómo te ven los demás, o cuál es la verdad cósmica. Te sientes como un viajero en vacaciones que está allí sólo para explorar y divertirse. No hay nada malo con el enfoque que tomas, sólo asegúrate de que cuidas bien tus relaciones. Aunque nada es permanente, el único momento en que encontrarás sustancia en tu propósito es cuando construyas y te ocupes de algo que no durará para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.