martes, 21 de enero de 2020

Cuando un ser querido se va...

Si estás leyendo esto no estás solo. 
Ya sea que haya perdido a su madre o a su padre hace mucho tiempo o en tiempos recientes, ese vacío al que se enfrenta mejorará con el tiempo. 
Perder a un padre nunca es fácil. 
Ya sea que hayas tenido una gran relación con ellos o que no hayas pasado mucho tiempo a su lado, la pérdida que enfrentas cuando alguien muere y que ha estado en tu vida desde el día en que naciste o incluso alguien que te llevó dentro de su cuerpo durante meses y meses es algo que no se puede dejar ir facilmente. 
Tus padres son las primeras personas que ves en este mundo. 
Ellos te enseñaron cómo hacer tanto y estuvieron a tu lado mientras crecías hasta convertirte en la persona que eres hoy. 
Aunque ellos pueden haber cometido errores, todos los cometemos, ellos hicieron todo lo posible para crear una vida para ti que tú sentiste que valía la pena vivir, y no te habrían cambiado por el mundo. 
Independientemente de sus creencias, sepan que ahora que su madre o su padre ya no son de este mundo, ya no están luchando tan duro. 
Esta persona que significó tanto para ustedes y que todavía lo hace, finalmente es libre en todo el sentido de la palabra.
P.D.: Después de más de 10 años, los echo de menos, cuidarlos mientras estén vivos...la vida te lo agradecerá y tú te sentirás en paz contigo mismo.
Soy Espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.