lunes, 6 de enero de 2020

Así te irá en 2020 de acuerdo a tu número personal

Bienvenidos a la tercera década del siglo XXI. 
¿Cómo le afectará la Numerología 2020? 
Nunca antes y nunca más en nuestra vida habrá dos 2 y 2 ceros en nuestra fecha. 
Cuando dos números son iguales, se consideran números maestros porque tienen el doble de poder que el número.
En la maestría, la energía tendrá un efecto fundamental en nuestras vidas y en el mundo. Durante 10 años estuvimos en la década del «1». 

Uno es todo acerca del ego, el liderazgo y la acción. 
Es la energía yang de impulsar tus ideas. 
Este es el tiempo en nuestra tierra en el que se nos pidió que expandiéramos nuestras creencias y tomáramos el liderazgo. 
Podemos atestiguar con nuestras políticas que hay mucho ego siendo lanzado alrededor. Muchos sistemas de creencias han surgido para producir el cambio. 
Parece como si los sistemas de creencias durante esta década han estado tomando turnos con lo que está bien y lo que está mal. 
El Maestro Número 2 en el 2020 Ahora pasamos al maestro número 2. 
El dos es el yin – conexiones intuitivas y sensibilidad con una visión de justicia. 
Esta perspectiva es muy diferente de vivir dentro de uno mismo. 
El dos, en comparación, busca la relación y la dualidad. 
Con dos lados en cada argumento, tenemos la oportunidad de mirar el panorama general. Tenemos la opción de pasar del «yo» al «nosotros». 
Maestro Número 0 en 2020 El número maestro cero (0) es la energía mágica del «potencial», lo que nunca antes había sucedido. 
Es la «concepción» antes de que se realice completamente – la visión de una idea o intención de lo que queremos en nuestras vidas sin sus limitaciones. 
Estamos en el vientre materno esperando ansiosamente el nacimiento. 
¿Cómo avanzarás en tu vida con la nueva energía de la intención y la conexión en todas tus relaciones? ¿Cómo puedes llegar más allá del «yo» del ego – el «no puedo», el «debo», y el «tengo que controlar»? 
En vez de eso, visualiza lo que realmente quieres. 
No cómo. Vea su visión y deje de imaginar su forma. 
Pero tienes que estar presente en tu vida antes de que algo pueda cambiar en las áreas de relaciones y potencial.
Numerología del Año 2020 Global El año 2020 se suma a un 4 (2+0+2+0=4). 

Así que además de tener dos números maestros, también tenemos el valor del 4, que es todo sobre el constructor, la tierra firme y la capacidad de crear forma. 
Por lo tanto, el potencial en nuestro mundo para dar la vuelta y construir una vez más, en lugar de destruir, es posible.
Y qué gran momento para manifestar sus sueños – para crear proyectos usando su intuición en lugar de la fórmula de un libro escolar. ¿Cuál es el tema de tu año personal? 

Ahora, en este año global de 4 (el constructor), cada uno de nosotros tiene un tema personal específico del año basado en nuestro cumpleaños. 
Cuando añadimos el mes y el día de nacimiento al año 2020, descubriremos la sabiduría y los desafíos en nuestras vidas para este año. 
Una vez que calcule su año personal, vea las definiciones a continuación para saber más sobre su tema para el 2020. 
Encuentre su año personal en 2020 ¿Quieres saber tu año personal para el 2020? Cuando añades tu mes + día + año global puedes encontrar el tema del año personal para el 2020. Una vez que encuentres tu año personal, piensa en cómo vas a manifestar tus sueños en las relaciones y en el potencial. 
Date cuenta de que tus retos son tus lecciones para crecer y expandirte. 
No se trata de imponer tus ideas a nadie. 
En vez de eso, expándanse a todas las posibilidades de una manera intuitiva y únanse a otros para que los ayuden. 

Utiliza la siguiente fórmula: mes de nacimiento más día añadido al 2020. 
Así que si tu cumpleaños es el 29 de mayo calcula de la siguiente manera: 5+2+9+2+0+2+0 =20. Estás en un año personal de 2. 
Aquí tienes un breve resumen de tu año personal en el 2020
Después de calcular el número de su año personal, compruebe las definiciones que aparecen a continuación y descubra lo que encontrará este año. 
Luego mira cómo puedes compartir tu vida con otros mientras honras la verdad y manifiestas tus visiones. 
1 Será un año de nuevos comienzos e ideas innovadoras. 
Es un año de tomar acción en todos los aspectos de su vida. 
El desafío en este dinámico 4 año: Dar ese primer paso, dejar ir el ego y pedir ayuda. 
2 Un tiempo de relaciones dinámicas de todas las formas – románticas, de negocios, sociales y del yo. El desafío en este dinámico 4 año global: Jugar a ser pequeño y esconderse. 
3 Año de compartir creativamente su voz en todas las formas – arte, música, hablar, escribir. En el 2020, supere la forma «fácil» de hacer las cosas y vaya a la aventura. Desafío: la preocupación por el fracaso y el éxito. ¿Esto le impedirá poner un color único en su paleta? ¿O se expandirá con la emoción del desafío? 
4 Año del constructor, del organizador, un gran momento para hacer algo. Este año global de 4 le dará mucho potencial para tener éxito en cualquier cosa que se proponga hacer. Reto: exceso de trabajo, exceso de control, terquedad y falta de voluntad para renunciar a ser perfecto. 
Permite que otros te ayuden en tu creación. También en soyespiritual.com:   La numerología del 2020 dice que el año que viene nos traerá crecimiento y abundancia 
5 Año de diversión, aumento de la vida social, viajes y energía. En todo el potencial de la relación y alcanzando lo desconocido, tienes la oportunidad de desplegar tus alas y volar. Reto: Con la abundancia de energía que tienes, si no te cuidas, puedes quemarte. La solución de sanación sería encontrar un tiempo a solas donde puedas reflexionar. 
6 Un año dinámico de todos los asuntos del corazón. La familia, los seres queridos, la comunidad y las relaciones están abiertas a un cambio compasivo. Este podría ser un tiempo de matrimonio, pérdida, nacimiento o renacimiento. Desafío: recuerde que este es un tiempo sensible lleno de amor e intimidad. No se pierda en complacer a los demás o en preocuparse por el futuro. 
7 El séptimo año es el año espiritual de la conexión interior. También se trata de reconocer su unicidad. En este año global de 4, puedes construir un marco sólido donde puedes alcanzar a otros que son de ideas afines. Reto: sentirse insociable, retirado, miedo de decir su verdad. Tal vez los maestros 2 pueden ayudarlos a encontrar su tribu. 
8 Año de abundancia, liderazgo y manifestación. El 4 global mezclado con el maestro 2 y los ceros, puede traer mucho potencial para estirar y lograr más allá de tus sueños. Reto: Ser demasiado autoconsumido. Sentirse sobrecargado. En lugar de ser el líder, sentirse oprimido y victimizado. 
9 Año de transformación, transición y finalización. 
El año 2020 tiene el potencial de ser un gran cambio en tu vida. Echa un vistazo a los temas y relaciones con los que estás obsesionado y date cuenta de la verdadera verdad de todo esto. Es tiempo de dejar de analizar todo y tomar acción. Tienes el potencial de dar un paso adelante este año en una nueva vida llena de alegría, conexión y logros. Envía la ‘duda’ por la ventana! 11 Muy bien. Estás en un año personal maestro con dos números maestros. 
El 11 es el dominio del liderazgo inspirado (11) y de las relaciones (2). Este es el momento de tomar acción y dejar atrás tu sentido de ‘lucha’. Permita que la facilidad del descubrimiento y la emoción de la inspiración divina lo guíe. Desafíe: Vivir en un sentido de ‘limitación’ y permitir que el desánimo drene su energía. Tome algunos momentos relajantes y vigorizantes todos los días. 
22 ¡Wow! Estás en la línea directa del año global! Master 2 y un 4. Este año tienes la oportunidad de descubrir la intimidad de una nueva manera y construir un nuevo mundo para ti, más allá de las limitaciones. Reto: dejar ir el deseo de complacer y la decepción de las personas que no están a la altura de su brillantez. En otras palabras, ¡suelte su mente! Deje que la expansión se lleve a cabo sin juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.