jueves, 27 de septiembre de 2018

FÍSICA CUÁNTICA Y ESPIRITUALIDAD_*

7 cosas que influyen positiva o negativamente en la frecuencia vibracional, desde el punto de vista de la física cuántica
_*Vibración*_ En la física cuántica significa que todo es energía. Somos seres vibracionales. Cada vibración equivale a un sentimiento y en el mundo “vibracional”, existen solo dos clases de vibraciones: la positiva y la negativa. Cualquier sentimiento hace que emitamos una vibración que puede ser positiva o negativa.
_*1ª – Los Pensamientos*_
Todo pensamiento que poseemos emite una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna hacia el origen, entonces, si tenemos pensamientos negativos, de desánimo, tristeza, rabia, miedo, todo eso va a volver hacia nosotros. Por eso es tan importante que cuidemos la calidad de nuestros pensamientos y aprendamos a cultivar pensamientos más positivos.
_*2ª – Las Compañías*_
Las personas que están a nuestro alrededor influyen directamente en nuestra frecuencia vibracional. Si estamos al lado de personas alegres, determinadas, entraremos también en esa vibración, y si nos vemos rodeados de personas reclamadoras, maledicentes y pesimistas , atención, cuidado!!!
Pueden estar densificando nuestra frecuencia y como consecuencia obstaculizando el que la Ley de atracción funcione a nuestro favor.
_*3ª – La Música*_
La Música es poderosísimas . Si sólo escuchamos música que habla de muerte, traición, tristeza, abandono; todo eso va a interferir en aquello en que vibramos. Prestemos atención a la letra de la música que escuchamos, puede estar bajando nuestra frecuencia vibracional.
Y recordemos: _atraemos a nuestra vida exactamente aquello en que vibramos._
_*4ª – Lo que miramos*_
Cuando vemos películas o programas que abordan desgracias , muertes, traiciones, etc. nuestro cerebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en nuestro cuerpo, que afecta directamente nuestra frecuencia vibracional. Veamos cosas que nos hagan bien y nos ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.
_*5ª – El Ambiente*_
Sea en casa o en nuestro trabajo , si pasamos gran parte del tiempo en un ambiente desorganizado, sucio, feo, esto también afectará nuestra frecuencia. Mejoremos lo que está a nuestro alrededor, organicemos y limpiemos nuestro ambiente. Mostremos al Universo que estamos dispuestos y preparados para recibir mucho más. Y cuidemos lo que tenemos!!!
_*6ª – La Palabra*_
Si usamos reproches, o reclamamos o hablamos mal de las cosas y de las personas , eso afecta nuestra frecuencia vibracional. Para mantener nuestra frecuencia elevada es fundamental que eliminemos el hábito de reprochar, reclamar y hablar mal de los otros . Evitemos hacer dramas y victimizarnos. Asumamos nuestra Responsabilidad por lo que elegimos y atraemos en nuestra Vida!!!
_*7ª –La Gratitud*_
La Gratitud afecta positivamente nuestra frecuencia vibracional. Es un hábito que hemos de incorporar ahora mismo en nuestra vida. Comencemos a agradecer por todo, por las cosas buenas y malas, por todas las experiencias que hemos vivido y atraído hacia nosotros y por lo que en el presente nos acontece. La Gratitud abre las puertas para que las cosas mágicas fluyan positivamente en nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.