domingo, 2 de septiembre de 2018

Encontrar el eslabón perdido

¿Estás feliz?... ¿Somos felices?...
¿Somos tan felices como deseamos?...
La respuesta honesta es ‘no’.
Qué raro,... ¿verdad?
La raíz de todos los problemas está dentro de la mente humana. La sabiduría   sobre el ser interior y el mundo interior es el eslabón perdido.
La esencia del Raja Yoga dice que la salud, felicidad y abundancia es el estado natural de cada uno. Cuando tu conciencia, tu visión, tu actitud, tus pensamientos y tus acciones están en sintonía con las leyes eternas; entonces, la paz, la compasión y la alegría serán tus vivencias naturales.
La humanidad se ha alejado de este estado natural más elevado, perdiendo la conciencia y la sabiduría espiritual. Como consecuencia de esta pérdida, vienen inseguridades, dependencias y una falta de sentido y propósito de vida. Esto se podría llamar: La enfermedad del alma. 
Pero no necesitas aceptar estas emociones y situaciones desagradables, como algo normal de la vida. Son señales de que necesitas ajustar tu modelo de vida. Son indicaciones de que tu perspectiva y tu actitud frente a situaciones cotidianas, tienen que cambiar.
El propósito de la meditación es retornar a tu estado de conciencia original, lo que significa comprender y experimentar tu personalidad espiritual. La meditación genera este cambio de conciencia, ampliando tu perspectiva. La meditación también profundiza tu comprensión de la vida y de las leyes más sutiles que gobiernan la calidad de tus pensamientos, sentimientos y acciones.
Disfruta este viaje de experiencia, sumérgete en la profunda sabiduría, alegría y paz que te proporciona la meditación.
         B. Kumaris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.