domingo, 22 de abril de 2018

Elige una mariposa y te comunicara algo muy importante de ti



  1. Segura y decida: Te caracterizas por ser una persona decidida, segura de sí misma, que anhela tener confianza, demostrar su fuerza, sentirse importante y valorado y ante todo: mantener el control de las situaciones. En algunos casos puedes llegar a ser dominante y posesivo y es justamente ahí donde radica tu principal reto. Es probable que en ocasiones hayas sentido que es necesario ser fuerte para ser respetado, lo cual solo te lleva a adoptar posturas egocéntricas. Recuerda que las mejores relaciones (familiares, sentimentales, laborales) se fundamentan en el amor y el respeto. Aprende a controlar tus emociones y acepta que las personas te tratarán siempre de la misma manera en que tú las trates a ellas.
  1. Activa y orientada al logro: Te caracterizas por ser una persona enérgica, pragmática, orientada al logro, que se adapta fácilmente a las nuevas circunstancias, que disfruta ser el centro de atención, ser admirada e impresionar a la gente. Para ti es muy importante que respeten tu espacio y privacidad mientras estás trabajando y en algunas ocasiones puedes ser muy competitiva, pues en tu infancia probablemente adquiriste la idea de que cada logro trae consigo una recompensa. Tu principal reto es encontrar tiempo en tus jornadas para descansar y relajarte, pues un poco da calma en tu vida mejorará tu estado de ánimo y te permitirá ver nuevas y mejores alternativas y posibilidades con más claridad.
  1. Leal y meditativa: Te caracterizas por ser una persona cariñosa pero prevenida. Eres muy comprometida y cumplidora de tus obligaciones y es posible que pases mucho tiempo pensando acerca del futuro y sus retos. Te gusta que sean claros y directos contigo, quieres tener seguridad y construir bienestar a largo plazo para ti y los tuyos, por esta razón trabajas mucho tiempo proyectándote al futuro y en algunos casos pasando por alto todas las cosas maravillosas que la vida te ofrece cada día. Tu principal reto es conectarte con tu presente, pues la ansiedad no es más que exceso de futuro. Recuerda que la vida tiene su propio ritmo y que la cosecha del futuro depende únicamente de las semillas que plantes en tu presente. Trabaja cada día con amor, dedicación y voluntad y ya verás como la ansiedad se convierte en certeza y como cada día serás más próspero, más tranquilo y más feliz.
  1. Entusiasta y activa: Te caracterizas por ser una persona activa, divertida, espontanea, muy versátil, abierta a nuevas cosas y experiencias, pero ante todo: muy dispersa. Tu mente es una fábrica permanente de nuevas y estimulantes ideas y por esta razón es posible que todo el tiempo estés involucrado en nuevas actividades, pues sientes que así te motivas y rompes con la monotonía. Cuando sientes que hay alguna persona o situación que limita tu libertad empiezas a huir de ella y en muchas ocasiones te cuesta mucho establecer compromisos a largo plazo. Tu principal reto tiene que ver con la organización de tu tiempo y tus obligaciones. Ser consciente de tu tendencia natural a involucrarte en muchas actividades (incluso simultaneas) te ayudará a planear de manera más consciente tus compromisos. Un poco de calma en tus días tan intensos te permitirá disfrutar la vida de nuevas y maravillosas maneras.
  1. Sensible: Te caracterizas por ser una persona sensible, tranquila, reservada, muy expresiva, un poco temperamental, muy buena observadora y en muchos casos con una gran vena artística. Eres una persona que desea crear y rodearse de cosas bellas y únicas y te gusta aportar a la construcción de un mundo mejor para todos, ya sea involucrándote en causas benéficas o ayudando directamente a las personas. En algunos casos sientes que nadie (incluso las personas más cercanas a tu vida) te comprende completamente y hay actitudes de los demás que te enojan y te sacan de tu centro. Tu principal reto es comprender que las personas que te quieren, hacen con mucho amor aquello que creen que es mejor para ti. Aquello que no te agrade de los demás trata de corregirlo en tu vida, de esta forma te convertirás en una persona más tolerante, serena y talentosa. Eres una persona maravillosa, permítete desarrollar todo tu potencial.
  1. Analítica y conservadora: te caracterizas por ser una persona muy analítica, interesada en comprender como funciona el mundo y comprometida con encontrar la respuesta de tus inquietudes, así ellas resulten muy triviales. Te gusta rodearte de personas que te enseñen, acompañen o de alguna manera te inspiren a ser mejor. Del mismo modo puedes llegar a considerar frecuentemente que es mucho mejor estar solo, que mal acompañado. Es posible que en algunos casos emitas prejuicios y es justamente ahí donde radica tu gran reto. El mundo es un lugar maravilloso y las ideas que tienes en tu mente construyen tu realidad. Llena tu mente de ideas que generen paz, armonía y bienestar y verás cómo tu vida y tus días se tornan mucho más auténticos y felices.
FUENTE: http://www.lostest.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.