martes, 15 de marzo de 2016

Presiona el dedo Índice 60 Segundos, y esto le sucederá a tu cuerpo


Presiona el dedo Índice 60 Segundos, y esto le sucederá a tu cuerpo


Cuando nos sentimos mal normalmente acudimos al médico o a la farmacia pero si conoces las conexiones que existen entre nuestras manos y los diferentes órganos de nuestro cuerpo, intentarás realizar estos movimientos antes de pedir ayuda consumir medicamentos.



  • 1.- El dedo pulgar está vinculado con el corazón y los pulmones, cuando sientas taquicardia, muchas palpitaciones, o  falta de aliento, frota el dedo pulgar y estíralo, al realizar este movimiento notaras un gran alivio en tu ritmo cardiaco y tu respiración volverá a la normalidad, descubre cual es el punto exacto en el que debes realizar esté movimiento para poderlo poner en práctica.

  • 2.- El dedo índice está vinculado con el colon y el estómago, cuando tengas malestares en el estómago o estreñimiento frota y estira el dedo índice, notaras un cambio en muy poco tiempo. 
  • 3.- El dedo corazón está asociado con el corazón, intestino delgado, sistema circulatorio y respiratorio, si sientes molestias durante algún viaje como nauseas o mareos o si padeces de insomnio  puedes frotar y estirar este dedo. 
  • 4.- El dedo anular está vinculado con los estados de ánimo, si sientes que te estas de mal humor o se te está acabando la paciencia, date un masaje, y notaras una sensación de tranquilidad y relajación. 
  • 5.- El dedo meñique está vinculado con los riñones, las personas con jaquecas frecuentes y dolor muscular en el cuello deben frotar su dedo meñique.

Las palmas de las manos están conectadas con muchos nervios, así que si quieres proteger tu salud física, te recomendamos que aplaudas de vez en cuando. ; D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.