jueves, 14 de agosto de 2014

Reflexiones

R E F L E X I O N E S
Poco a poco y sin piedad, vas afilando garras y de zarpazo en zarpazo un trozo de mi te llevas sabe Dios donde, se para el aliento y me digo ya está aquí, quiere todo de mí.
Pero no, aun no es la definitiva y el paseo descarado del remedo por el teatro de la vida, hace sus representaciones burlescas como si hubiese ganado la partida, ¡pero aún me queda la última y prioritaria baza de la vida que es mi Dios que me llena de fuerza y coraje para hacerte uno de los últimos remedos a quien nunca fue mi compañero de destino.
Fue la búsqueda contante, fue el amor al prójimo, aunque para mi nada quedara y fui carne de mi carne. Caí y me levanté hasta setenta veces siete. Y estuvo allí mostrándome la vida y la conformidad, ahora me trae el sufrimiento y el perdón todo aquello que no supe ganar y solo fue daño en mi propio ser.
Pues que sea este dolor por mis fallos y la regeneración del alma que solo quiso amar y no le enseñaron amar.
A quien quiera entender….que entienda.

Cristobal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.