sábado, 24 de marzo de 2012

Alinéate con lo Sagrado

image


Inhalar y exhalar solamente es manifestar la gracia. Pero tan pronto como comienzo a llevar mis pensamientos y mi pensar a un foco, alineándolos con un propósito (alineamiento), me estoy moviendo en ese sentimiento de la gracia.
Sé como la percibo en las experiencias de mi vida, las sabidurías que han surgido acerca de qué hacer y qué no hacer. Luego tengo que confiar en qué puedo aprender de mis experiencias y eso me permite adentrarme en el sendero de la Fe. Hay gente que lo llama suerte. Hay quien lo llama intuición. No tengo problema por cómo lo quieran llamar los demás. Le puedes decir de muchas formas y si no te adentras en ello, no le habrás llamado nada. Pero si te rindes a la verdad de la gracia que ya  existe dentro de ti, estarás en alineamiento con todas las cosas Sagradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.