viernes, 27 de agosto de 2010

Puntos de reflexión: La confianza.


Una profunda confianza, es la clave para superar el temor que nos paraliza e impide cumplir nuestras metas. Si perseveramos una y otra vez, lograremos hacer realidad un sueño largamente esperado, sentir con plenitud y riqueza todo un arco iris de variados colores y formas.
Y así es, Démos las gracias al Cósmico por todo lo que experimentamos y pidámosle que nos ilumine en la realización de las metas que nos conducirán a nuestro propósito en la vida.
Amanece que no es poco...¡Adios tristeza!
Después de la tempestad, viene la calma. Con las lluvias todo está verde, el sol brilla de nuevo, la suave brisa acaricia tu piel y un riachuelo cercano nos manda mensajes de amor con su dulce melodia.
"Amor que me reclama, con mágico poder.
Una luz maravillosa que no apague tu calor.
Mi corazón me llama ¡qué dulce ésta presencia!
porque la vida es bella y aún contra corriente
no renuncio a este poder.
¡Amor, ya estás aquí!
¡Tan dulce como antes!
ahora y siempre tu fuerza
me acompaña
gracias por ser así."
(A. Ona) F.R.C

1 comentario:

  1. Adelante mi duendecillo, adelante conproblemas y todo lo demás, aún así, la vida es bella.
    Un abrazote grande.
    Ambar.

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.