lunes, 19 de abril de 2010

Reflexiones sobre "El Místico Moderno"

Cuando surja algun obstáculo en tu vida, retírate a los lugares mas recónditos de tu ser. Cierra los ojos y toma conciencia de tu unidad con el Cósmico. Siente su presencia y el poderoso influjo que recibes en esos momentos. De esta manera se renovarán la experiencia del Amor Divino. Trasfieran el problema desde su ser objetivo hasta la chispa divina que brilla en su interior, y luego olvídenlo. De este modo lo encomendaran a un poder mas activo que podrán examinarlo y encontrar la solución apropiada. Entréguensen con confianza a esa comunión; un poco mas tarde, cuando vuelvan a implicarse en la aventura humana, no serán sus limitados pensamientos los que se enfentarán a la vida, sinó que será el Dios de su Corazón que a través de ustedes, actuará manifestando Su poder de armonia y de paz. Es dificil pero el mayor problema al que se enfrenta la mayoria de la gente está resumido en esta pregunta: ¿ A donde puedo ir para encontrar los medios que me ayuden a despertar mi espiritualidad y mis mas nobles sentimientos?
Es lamentable advertir que muchas iglesias y templos de diferentes denominaciones religiosas no proporcionan el santuario de paz interna que buscan sus fieles y seguidores. Con frecuencia, por razones de política o de propaganda, desde el púlpito y los altares de esos lugares sagrados se vierte un verdadero torrente de palabras desagradables y hasta hostiles.
Raymond Bernard, (F.r.c.)

2 comentarios:

  1. Hola duendecillo, me gusta verte activo, te habías escondido por mucho tiempo, parece que la primavera te hace despertar.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Hola, nuevamente estoy aqui, me apetece compartir
    contigo este momento, el hermano Sol, cuyo simbolisto es la misma manifestacion de Diosr; LUZ VIDA Y AMOR
    LA TRILOGIA PERFECTA,EL HOMBRE DIVINO EN SI MISMO
    Y LA VIDA EN SU MANIFESTACIÓN, O
    que o quien simboliza la entrega indiscriminada mejor que el SOL. Que la Luz eterna de la sabiduria Cosmia te guie hermano
    (

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.