sábado, 6 de febrero de 2010

Puntos de reflexión: (6) Pitágoras Versos Dorados

Los humanos somos Hijos Cósmicos. Somos parte del Uno, un fragmento unido a la Gran Alma Universal, y como tal, en nuestro interior mora un Ser Interno de naturaleza divina. Ese ser divino ha heredado de su divino padre la Gloria de la naturaleza y la gloria del Universo. Tambien ha heredado todo el conocimiento de la naturaleza y de su creador, y hay que revelarle esa sabiduria a cualquiera que busque iluminación.
"Permite que la razón, divino obsequio, sea tu guia mas elevado".
La razón es la facultad de la mente que distingue al humano de la bestia. Como tal, es un Obsequio Cósmico, la parte mas divina que posee el ser humano. La razón en sí es nuestra guía mas importante.
"Entonces te debes separar del cuerpo y remontarte al éter". La meta final del estudiante de los misterios se logra cuando un alma personalidad evolucionada alcanza el final de ciclos de renacimientos. Después de eso, ya no necesita reencarnar mas. Por lo tanto, "Serás inmortal, una divinidad, ya no serás un mortal".
PD. Clayson, Rodman y Guthrie (referencias)

1 comentario:

  1. Bueno amigo mio, veo que te has preparado en este tema, aprte de esta gran VERDAD hay otras verdades a estudiar y considerar, adelante chaval, no olvides mis historias para dormir BIEN.
    Un B..... Duendecillo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.