domingo, 5 de julio de 2009

Canto a la esperanza


Querida y bella alma, quiero ser tu amiga para siempre, sin pausa ni desmayo, no me separaré de ti; nos dices palabras de aliento y aprobación mientras nuestros oidos puedan escucharlas y los corazones se emocionen, nos colmas la vida de dulzura con tu presencia. Necesitamos de ti constantemente, como del agua, del fuego, de la tierra y del aire. Eres la fuerza que no busca hacer daño al débil, sinó que le reconfortas con tu amor y le llevas a alcanzar la Paz Profunda.
El proceso de la vida nos respalda. Y es así. Pase lo que pase no será mas que un aprendizaje, porque es de esta manera, y no de otra, como debemos evolucionar, como bien dice "Amalia Ona", Vivimos interiormente equipados para desarrollar todo nuestro potencial creativo. Podemos vencer cualquier dificultad si escuchamos las palabras del Maestro interno, siguiendo paso a paso el camino que nos conducirá a la realización de nuestros deseos en una constante evolución de nuestra Alma-Personalidad.
Por eso y mucho mas, QUERIDA Y BELLA ALMA, hoy tengo un pensamiento para ti:
" Qué un dulce sueño te inspire al despertar una canción y la música sea tan auténtica como tú"
Y volveremos a encontrarnos una y otra vez en un eterno ciclo. ¡Eres tan hermosa!

7 comentarios:

  1. Muy bonitas palabras para todas las almas que las lean las comprendan y las aprecien.
    Gracias duendecillo.
    Mis energias estan bastante bajas y tristonas de momento, voy a dejar de escribir por un tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi angel de la guarda. Todo en el Universo tiene vida; procura estar siempre en contacto con esa Vida y el mundo empezará a adquirir una importancia diferente para tí.

    ResponderEliminar
  3. Por que no me cuentas historias para no dormir a ver si me encuentro mejor, las hecho en faltaaaa, hasta luego duendecillo.

    ResponderEliminar
  4. Y de que tipo las prefieres?, alegres, sombrias, tristes, macabras, cotidianas, radiofónicas, melancólicas, eróticas, medievales, contemporánreas, picantonas, cachondonas, ó de andar por casa? Hasta luego mi Agustinica de Aragon...

    ResponderEliminar
  5. Se te han olvidado las mas bonitas, las de amor.

    ResponderEliminar
  6. Por el brillo de los ojos, desde el comienzo de los tiempos, las personas reconocen a su verdadero amor.

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.