miércoles, 28 de marzo de 2018

Importantes comunicados


AGRADEZCO QUE SE HAGA CONOCER ESTE MENSAJE AL MUNDO:
“Según los gobiernos estelares y jerarquías celestiales de Pléyades, Sirio y Antares, Cruz del sur": La energia del universo se está moviendo en vibración 88 enviando ondas y frecuencias espiraladas al vientre del nuevo mundo activando las memorias del adn del origen de la tierra.
44 familias de almas de la Tierra y 44 familias de las estrellas son selladas para el gran comienzo de era 2222 (22/2/2018) Se están comenzando a activar las células de 7000 millones de almas generando un patrón de luz armónico para expandir la nueva frecuencia (88) a través de la Sagrada Trinidad de nuestro tercer ojo, corazón y utero para poder cocrear lo nuevo y hacerlo consciente plasmando la fertilidad cósmica masiva en la Tierra.
Templarios, Vikingos, Celtas, Masones, Atlantes, Egipcios, Incas, Mayas nos acompañan y nos bendicen desde los nodos planetarios y vórtices energéticos en este camino, que es el camino de todos.
CONSIGNA:
Que todos los seres femeninos generen y creen la energía desde su utero y su voz.
Que todos los masculinos sostengan y guíen la energía desde su corazones.
Juntos: Enviemos amor a la madre Tierra y a nuestro universo sagrado.
"Unidos lo logramos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.