jueves, 15 de febrero de 2018

Predicción numerológica para el 2018
¿2018 es afortunado para ti? Veamos tu predicción numerológica para el 2018
El año 2018 no ha empezado y la mayoría de nosotros estamos súper emocionados por descifrar los misterios del futuro. Justo antes de Año Nuevo, una pregunta que corre tan locamente en nuestras mentes, es si el próximo año sería afortunado para nosotros o no.

La energía de los números

Cada año tiene su propia cantidad de energía, por ejemplo: 2017 se rige por la energía número 10 de 10 (2 0 1 7 = 10; 1 0 = 1) y, en consecuencia, la energía influyó en sus números personales durante todo el año. Pero se cree que el Año Nuevo 2018 es un año universal con un número de energía de 11; también 2 (2 0 1 8 = 11; 1 1 = 2).

Significado espiritual de 11

La suma del año 2018 llega a ser 11, lo que tiene un gran significado espiritual. En el mundo espiritual, el número 11 es venerado como la numerología principal, que es un símbolo de iluminación, inspiración e ilustración.

¿Qué hay para el 2018?

Así que este año, pueden esperar y esperar más tolerancia y paz en el mundo, junto con el despertar espiritual en todo el mundo. El mundo será testigo de estupendas innovaciones y una ola de bendiciones disfrazadas.

Bendiciones espirituales

Esta vez, las energías negativas tendrán un efecto de arrendamiento en ciertos números de numerología, gracias al número 11 (2) que los guía a la luz de la positividad. Es el momento de tomar el riesgo y el cargo de su vida y entregarlo al universo.

Predicción numerológica 2018 para cada número

Cuando miras hacia atrás en todos esos años en el pasado, algunos de ustedes pueden elegir individualmente, los años en que las cosas empeoraron y terminaron arruinando tu vida. Si desea saber qué le depara este año su número de numerología, eche un vistazo …
Predicción numerológica para el número 1
Este año prevé que su vida pase a un nuevo capítulo, que indica que todos los vínculos con el anterior deben ser eliminados. Es un tiempo para nuevos comienzos; Puede que sienta que está cargando con estos cambios, pero tenga paciencia, todo lo ayuda a tomar el nuevo camino para llegar a su destino deseado.
Predicción numerológica para el número 2
Este año, ustedes cambiarán su enfoque de las cosas prácticas a las decisiones impulsadas emocionalmente. El año 2018, en lo que respecta a la carrera, trabajará a tu favor; quizás acabes de conseguir el trabajo de tus sueños. Como las emociones lo volverían loco, tenga cuidado al manejar su relación actual, ya que incluso un pequeño error puede costarle a usted, a alguien, caro.
Predicción numerológica para el número 3
Sin saberlo y sin planificar, tomará muchos viajes este año, durante los cuales experimentará una nueva etapa de la vida, que ha estado en punto muerto hasta este año. Desde los primeros meses, encontrarás que tus energías se incrementarán a nuevos niveles, lo que te dejará entretenido. No se concentre en este cambio y continúe con el flujo Predicción numerológica para el número 4
No va a ser un mal año, pero tampoco puedes llamarlo bueno. Harás sacrificios y harás compromisos por cosas que, de otro modo, habrían sido asuntos triviales, en cualquier otro día. Incluso puede encontrar un pensamiento para dejar su trabajo y comenzar sus propias actividades. Aunque, es bueno, la lucha inicial puede agotar sus espíritus; un consejo: mantente enfocado en el objetivo final y no tengas miedo del viaje.
Predicción numerológica para el número 5
Va a ser un año neutral para ti, con tantas posibilidades de éxito como fallas; al final, aprenderá algo nuevo y fructífero con cada oportunidad. Te sentirás impulsado por la pasión y tus decisiones (independientemente de lo ordenadas que aparezcan en tu cabeza) serán cuestionadas por las personas que te rodean. Recuerde, hay dos lados de una moneda, por lo tanto, tome una decisión acertada.
Predicción numerológica para el número 6
Tienes las bendiciones espirituales este año, así que adelante y arriésgate (por favor, sin riesgos ciegos) y ríndete a las energías universales que te rodean. Este es el momento que anhelaste durante todos estos años. Carrera, amor, matrimonio y salud, las cosas van a ser fuertes, así que no te precipites en las cosas, deja que la paciencia funcione su magia.
Predicción numerológica para el número 7El próximo año será un período de prueba en su vida, donde se someterán a prueba las cosas como el amor, la confianza y las relaciones; no tengas miedo del resultado (recuerda, pase lo que pase, lo hace para siempre) y si de hecho es bueno, no lo dejes alejarse de ti. La aventura espiritual es la respuesta a todo tu agotamiento mental este año. Acepta el cambio y también la voz interior, que has estado ignorando durante mucho tiempo.
Predicción numerológica para el número 8
En lo que respecta al trabajo, este año tomará mucho tiempo, energía, emociones y pasión. Se aconseja asumir una cosa a la vez y superarla, nadie puede superarlo. Sus ganancias y su estado social verían un aumento gradual. Se te presentarán muchas oportunidades, escoge la correcta sabiamente.
Predicción numerológica para el número 9
La energía espiritual del número 11 te ayudaría a profundizar tus raíces. Podrías sentirte derribado, pero recuerda, más fuertes son las raíces, más poderoso es el árbol. Es posible que las cosas relacionadas con la salud no sean fáciles, así que tenga mucho cuidado. Es mejor que evites cambiar de trabajo y te centres en resolver los asuntos que tienes entre manos, como tu matrimonio, que está previsto este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.