sábado, 22 de julio de 2017

Ritual de la sal

Ritual de la sal

— TODOS LOS PRIMEROS DOMINGOS DE CADA MES. (Siempre tendrá mas fuerza si el domingo coincide con el día 1 del mes).
— COGER UN VASO BLANCO, TRANSPARENTE. Solo debe usarse para eso, no para el uso diario común. Sepáralo como tengo yo guardada una copita.
— LLENARLO DE AGUA y ECHARLE UNA PIZCA DE SAL. Mirar la hora y no moverlo. Esperar 1 hora.
— CUANDO HAYA PASADO LA HORA, ECHARSE ESA AGUA EN LAS MANOS, COMO SI TE LAS LAVARAS. SIN SECARSE y decir mientras tanto:
— ¡Oh sal protectora y bienhechora. haz que la prosperidad fluya a mis manos y a mi hogar!”
agua
Es todo. Verán que no les faltará ni trabajo ni dinero! Hay un montón de amigos que lo hacen y no falla!
La sal tiene propiedades mágicas para promover la abundancia, por eso el agua de mar es tan valiosa. Antiguamente se saludaba a un invitado ofreciéndole sal y pan y por sus propiedades beneficiosas se cuidaba de no botarla, pues NO ERA  que diese “mala suerte” derramar la sal… sino que se estaba “derrochando la buena suerte”!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.