miércoles, 12 de abril de 2017

BORGES LANZA LA PRIMERA BEBIDA DE NUEZ DEL MERCADO


    Todos conocemos las bebidas vegetales de soja, de arroz, de avena, de almendras y hasta de coco o avellanas. Pero… ¿y de nueces? Borges lanza la primera bebida de nueces del mercado. Una bebida 100% vegetal que permite disfrutar de todos los beneficios nutricionales de las nueces en cualquier momento y con un gran sabor, pensada para todas aquellas personas que buscan cuidar su salud e incrementar el consumo de proteínas vegetales.
    Las bebidas vegetales son indicadas para personas con intolerancia a la lactosa, ya que sus ingredientes 100% vegetales y la base de agua las hacen de fácil digestión, pero cada vez son más quienes las consumen: veganos, vegetarianos o, simplemente, personas que cuidan su salud.
    Una poderosa fuente de salud
    La nuez es uno de los frutos secos con más propiedades saludables, por eso la nueva bebida de nueces Borges Natura es rica en antioxidantes, omega 3, ácido fólico y magnesio. Su alto contenido en Omega 3 ayuda a cuidar el corazón controlando los niveles de colesterol sanguíneo, el ácido fólico (vitamina B9) previene la anemia y las enfermedades cardiovasculares, miestras que el magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
    Además es baja en grasas, perfecta para quienes siguen una dieta equilibrada y controlan su colesterol, y baja en sal y sodio para favorecer una tensión arterial normal, convirtiéndose en una fuente importante de antioxidantes y ácidos grasos de calidad, imprescindibles para nuestra salud cardiovascular.
    Pero, sobre todo, es una bebida 100% vegetal y contiene el doble de frutos secos que la mayoría de bebidas vegetales. Cada vaso contiene 5 nueces, la cantidad diaria recomendada para mantener nuestro corazón sano. Además, no contiene azúcares ni ningún tipo de edulcorantes añadidos.
    ¡Sácale todo el partido!


    La bebida vegetal de nueces no es sólo para el desayuno. Puede consumirse fría o caliente y sola o como base para otras bebidas o recetas. ¿Quieres ideas?: Una bechamel sin gluten, con bebida vegetal de nueces y harina de trigo sarraceno; todo tipo de smoothies; cremas de verduras; bizcochos de otro planeta o una quiche muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.