lunes, 8 de febrero de 2016

¿PARA QUÉ SIRVE EL AGUA TIBIA CON LIMÓN?


¿PARA QUÉ SIRVE EL AGUA TIBIA CON LIMÓN?


El limón puede ocupar un primer lugar, entre todos los frutos curativos,  preventivos y de un aporte vitamínico, transformándolo en un gran eliminador de algunas toxinas y de un poderoso bactericida.
El limón es una fruta muy efectiva, para poder limpiar el organismo.
Muchos expertos nos han aconsejado que cada mañana, tomemos agua, por lo menos con un poco de zumo de limón, ya que esto es sumamente nutritivo.
El limón contiene vitamina C, y esto nos ayuda a que la piel se mantenga sana y muy radiante, previendo así el acné.
Como podemos preparar el agua tibia con el limón?
Lo primero que debemos tener en cuenta, es que el agua debe ser purificada, y a su misma vez debe estar tibia, nunca debe estar hirviendo. También debes evitar el agua fría, ya que el organismo se tarda mucho tiempo en procesarla, al contrario de la tibia. Debes tener más preferencia con los limones orgánicos, nunca embotellados. Trata de exprimir por lo menos ½ limón, en un vaso de agua tibia, y es preferible que lo tomes estando en ayuna, es más factible para tu organismo.
Beneficios del agua tibia con limón
  • Te ayuda en la digestión:
Eliminando todas las toxinas y los materiales no deseados que puedan encontrarse en todo el organismo.
  • Es diurético:
Limpia todo tu organismo, ayudándote a liberar de una manera más rápida, las toxinas del cuerpo, ya que puede estimular la orina facilitándole todo el proceso.
  • Puede estimular el sistema inmunológico:
Debido al gran contenido que posee en vitaminas C, te ayuda a luchar contra los virus y resfriado fortaleciendo así, el sistema inmune.
  •  Limpia la piel:
Gracias a la vitamina C, que contiene y a los antioxidantes, te ayuda a eliminar las manchas, las arrugas, como también puede combatir todos  los radicales libres.
  • Ayuda en la pérdida de peso:
Debido a que los limones contienen fibras pectina, que pueden saciar la ansiedad. Una dieta de esta forma alcalina, te ayuda a perder peso muy rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.