viernes, 1 de mayo de 2015

SUGERENCIAS PARA EL DIA 20 ECLIPSE Y EQUINOCCIO

imageTenemos una fantástica oportunidad para poner en orden las cosas a medida que avanzamos hacia una nueva realidad. Dejar que todo se vaya, y empezar de nuevo!
Lo que yo quería llevar también a su atención es que en el día 20 de marzo, es altamente recomendable para encontrar un momento de tiempo en su día cuando meditas, sentarse en silencio y pensar en todo lo que usted ha experimentado, todo lo que estás agradecido, y todo lo que ustedes desean que permanezca en su vida, así como todo lo que ustedes desean dejar de lado.
Enviar esta señal en el universo y esperar recibir una respuesta muy breve en abril. Una vez más, los tiempos que se avecinan son increíblemente auspiciosos, lo que significa que todos los proyectos que ustedes desean comenzar, es necesario empezar a trabajar en lo antes posible.
Disfruta de estas energías, y muévanse con confianza hacia lo que desean atraer a su vida. Todo va a empezar a caer en su lugar increíblemente rápidamente después de 20 de marzo , escriban todo lo que ustedes quieren que suceda en los próximos 3 a 6 meses de su tiempo.
Enfoquen su intención en esto, haciendo caso omiso de cualquier y todas las noticias turbulentas de los medios de comunicación que una vez más se trata de tomar su energía para llevarla lejos de lo que es verdaderamente importante.
Este no es el momento de dar su energía a “catástrofes globales” que están siendo sacados de proporción.

Haga caso omiso de todos los pensamientos ansiosos de sus seres queridos en el proceso de sus energías poco estables. Explíqueles cómo maniobrar a través de estas intensas energías y utilizar diversos recursos a su disposición para ayudar a su EGO en la búsqueda de su equilibrio.
Publicado por “Isis Alada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.