domingo, 30 de agosto de 2009

Puntos de reflexión: Es tiempo de...

Es tiempo de...que la luz que no puede esconderse bajo un celemín, aleje definitivamente las tinieblas de la ignorancia, del oscurantismo y del fanatismo religioso, de la superstición, de la intolerancia, y de que todas las religiones comprendan finalmente su Unidad y que su misión común es la de contribuir a la elevación espiritual de la consciencia colectiva de la humanidad.
Es tiempo...de que el Amor que es la llave de toda cosa, abra el corazón de los hombres y de las mujeres para que comprendan que son hermanos y hermanas de una misma familia divina, y que los sufrimientos materiales, mentales y espirituales de la humanidad, solo encontrarán solución en la caridad de corazón que es el Amor en acción.
Es tiempo...De que La Paz Profunda, último fin de la evolución, nos otorgue sus bendiciones y de que se establezca en el cuerpo del hombre, la paz del cuerpo; en el corazón del hombre la paz del corazón; en el alma del hombre, la paz del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.