sábado, 31 de enero de 2015

viernes, 30 de enero de 2015

martes, 27 de enero de 2015

El origen metafísico de las enfermedades

preocupada
La enfermedad es el camino que nos lleva hacia la curación.
Nuestro cuerpo es un universo que funciona con la misma perfección, precisión e inteligencia que el cosmos.
El 99,999% del átomo es vacío, por lo que nuestro cuerpo está proporcionalmente tan vacío como el espacio intergaláctico. Aunque nuestros sentidos, nos digan lo contrario.

Somos vacío y energía vibrando armónicamente. Energía es información inteligente, es vibración y por tanto es, sonido. Nuestro cuerpo también es como un delicado instrumento musical que puede desafinarse, cualquier perturbación en él lo puede afectar.
Muchísimas veces la enfermedad es el resultado de nuestra forma de pensar y de sentir, y sobre todo de nuestra actitud frente a los sucesos y circunstancias de nuestra vida que modifican nuestra energía. Porque muchas veces no es lo que nos pasa en la vida, sino como nosotros reaccionamos frente a los acontecimientos.

Nuestra forma de ver la vida, es lo que determina como nos va en la vida. Síntomas y enfermedades, manifestaciones físicas de conflictos psicológicos y emocionales. No son otra cosa que la punta del iceberg. Lo que se ve a simple vista, es una pequeñísima parte. La verdad permanece oculta en nuestro subconsciente.
El que busca verdaderamente una solución a su enfermedad tiene que ir hacia su interior para poder sanar. Sobre todo si padece una enfermedad incurable, porque enfermedad incurable en realidad quiere decir curable desde el interior, desde nuestra conciencia.
Cuando una persona sufre un desequilibrio en su interior más profundo a nivel psicológico o mental, se manifestará en su cuerpo como un síntoma o una enfermedad física o psíquica. Un síntoma o una enfermedad es un toque de atención, nos están avisando de que prestemos atención, porque algo erróneo está pasando.

Es un mensaje del alma, un aviso del universo, es hora de hacer un cambio en nuestra vida. Muchas veces es cuestión de cambiar nuestra forma de pensar, de sentir y de ver la realidad. Ya que nuestra forma de ver la realidad, determina nuestra realidad.¿Con que ojos sueles mirar la realidad? El síntoma o la enfermedad son procesos físicos visibles de un proceso nuestro psicológico invisible. El síntoma no es un monstruo al que debamos eliminar, es sólo un sistema de alarma que se ha puesto en funcionamiento, es una lucecita roja que se ha encendido, avisándonos de que algo en nuestro interior no anda del todo bien.
De la misma forma que tampoco hay que eliminar la fiebre, sólo controlarla, que no sobrepase los 40º. La fiebre en realidad nos cura, hace que el metabolismo de todo nuestro cuerpo se intensifique de tal forma que quema todas las toxinas, virus, bacterias o todo tipo de desechos metabólicos que ensucian nuestro medio interno. La fiebre en realidad, no sólo está acelerando el proceso de curación, sino que nos está sanando.
Para curarnos lo que hay que hacer es investigar en nuestro interior más profundo y buscar la causa de la enfermedad. Hay que apartar la mirada del síntoma o de la enfermedad y buscar más allá. Ir al origen, ir a la raíz del problema.

La enfermedad sólo tiene un fin, ayudarnos a reparar nuestras faltas, errores o carencias. La enfermedad en realidad es el camino hacia la curación. De hecho saca al exterior lo que estaba escondido y oculto. La enfermedad es el camino hacia la perfección, porque nos mejora como personas (sino a la corta, a la larga) y nos aporta una serie de valores que quizás antes no teníamos.
Si hacemos examen de conciencia, finalmente descubriremos la parte positiva que nos aporta la enfermedad. Si realmente queremos curarnos, deberemos sincerarnos con nosotros mismos y llevar estas faltas o carencias a nuestra conciencia, reconocerlas como tal. Muchas veces el problema no es tener faltas, defectos o carencias, sino no darse cuenta de ellos. Reconociéndolos, tenemos hecho la mitad del camino.
Todo el mundo ve los defectos de los demás, pero ¡que difícil es ver nuestros propios defectos! Muchas veces las personas con las que interactuamos, son espejos de nosotros mismos. Aunque nosotros nos veamos muy diferentes a ellas, en el fondo no lo somos. La sinceridad para con uno mismo es una de las más difíciles peticiones que nos podemos hacer.

El síntoma y la enfermedad ponen en evidencia cuestiones reprimidas y mantenidas ocultas, y por tanto nos hacen sinceros.
El ser humano tiene que aprender a comprender lo que la enfermedad viene a decirle. Cada trastorno, molestia o síntoma que ocurre en nuestra vida significa que hay una necesidad no cubierta. Debemos descubrir cuales son esas necesidades. Y descubrir las pautas mentales causantes, la mayoría de las veces suelen ser rabia, crítica, auto-crítica, resentimiento, culpa, problemas afectivos, agresividad sin canalizar, problemas sexuales y todo tipo de pensamientos y emociones negativas.

Las personas con enfermedades cardiacas suelen ser personas que algo las ha obligado a cerrarse a la intimidad y al amor. Han endurecido su corazón. Y sólo se rompe un corazón duro. Estas personas que no escuchan a su corazón, que sólo se dejan llevar por la razón y la mente, acaban padeciendo alguna enfermedad del corazón. Finalmente el corazón toma el mando, y acaban a la fuerza prestando atención a su corazón.
Los enfermos de cáncer suelen ser personas que mantienen algún tipo de resentimiento de larga duración, o problemas emocionales pendientes con el pasado, que los hacen sentirse profundamente heridos. La anemia está relacionada con una falta de alegría ante el proceso de la vida misma y con un sentimiento de no valer.
Las personas con hipoglucemia perciben la vida como una carga y se sienten abrumadas por esa pesada carga.
Hay una forma correcta de comer, basada en la adecuada proporción de hidratos carbono, proteínas y grasas que si la ponemos en práctica nos ayudará a solucionar este problema.

Las personas con diabetes (hiper-glucemia) tienen un afán no reconocido de realización amorosa y no son capaces de aceptar y abrirse al amor. El amor y lo dulce tienen una estrecha relación. El niño disfruta con el dulce, está en un periodo de su vida, en que necesita mucho amor. Y un adulto con carencias afectivas tenderá a darse un gusto con un dulce o con la comida en general, intentando compensar esa carencia.
Las personas con reumatismo tienen un sentimiento de víctima, una carencia afectiva y una amargura crónica.
Las personas con enfermedades artríticas suelen ser muy críticas con ellas mismas y con los demás, tienen una tendencia obsesiva a fijarse en lo negativo de la vida y de las personas. Y eso no hace sino que empeorar su mal. No se sienten amadas.
Las personas con colón irritable, suelen tener miedo a relajarse, y sienten inseguridad.
La crisis persistente de tos, en realidad es un deseo de ladrar al mundo, deseos de ser escuchado y tenido en cuenta.
Las personas con vértigo, tienen una obstinada negativa a mirar, porque lo que ven no les agrada. Sus pensamientos están dispersos, van y vienen.


Las personas con problemas de tiroides, sienten que no pueden nunca hacer lo que desean, además de un sentimiento de humillación.
Hipotiroidismo, desesperanza, bloqueo, la persona renuncia a todo intento.
Hipertiroidismo, rabia por ser dejado de lado.

Problemas en la piel, sentimientos de miedo, angustia, sensación de amenaza, problemas nerviosos. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, es una gran superficie de proyección donde se muestran procesos psico-somáticos.
Erupción cutánea, problemas de contacto, roce y relación. Stress nervioso, miedo.
Acné juvenil, es la atracción y el miedo al instinto recién despertado de la sexualidad. No aceptación de uno mismo.
Psoriasis, la piel se vuelve como una coraza, uno se defiende protegiéndose. Detrás de toda defensa hay miedo a ser heridos. Cuanto más robusta la coraza, más sensibilidad y más miedo escondidos.
Prurito, irritación, ardor por temas de sexualidad y agresividad.
La conjuntivitis está muy relacionada con actitudes de enfado y frustración con lo que se ve en la vida.
El orzuelo, los niños y las personas con esta inflamación del párpado suelen ver la vida con ojos airados. Hay algo que les produce enfado.
Cataratas, lo que se ve, no produce alegría y no gusta, por tanto se cubre con una tenue cortina para mitigarlo.
Migrañas, las pueden producir muchos factores, desde un estreñimiento, tensión nerviosa, stress, ayuno, intolerancias y alergias ante un alimento, insatisfacción sexual (falta orgasmos), resistencia ante el fluir de la vida, auto-critica, invalidación de uno mismo, miedo.
Problemas en la garganta, laringitis, afonía, furia que impide hablar, impulso tremendo a hablar e incapacidad y miedo de hacerlo.
Nudo en la garganta, miedo, desconfianza.

Amigdalitis, miedo, rabia, emociones y creatividad reprimidas, la persona no puede ser ella misma.
Vegetaciones, conflictos familiares. Niño que se siente un estorbo.
Enfermedades pulmonares. Mediante la respiración todos estamos en contacto, respirando el mismo aire. Por muy deseosos que estemos de encerrarnos en nosotros mismos, la respiración nos obliga a mantener la unión con los demás. Los pulmones representan la capacidad de comprender e inspirar la vida. Son el contacto, la relación y la comunicación con el entorno. Aflicción, depresión, miedo de inspirar la vida. Sensación de no ser digno de vivir plenamente, problemas de contacto y libertad.
Asma, problemas de contacto, roce y relación. Miedo.
Pulmonía, Neumonía, heridas emocionales sin cicatrizar, no se permite su curación. Cansancio de la vida. Enfado.
Bronquitis, ambiente familiar conflictivo, peleas, gritos. Falta de comunicación, silencio.

Dolores, en general. Sentimiento escondido de culpa. La culpa busca castigo y el dolor es el castigo. Resistencia a lo que es. La resistencia crea más dolor. Algo necesita un cambio.
Meteorismo, dolor por acumulación de gases. Aferramiento de ideas y posturas. Temor. Ideas no digeridas.
Aerofagia, angustia, indigestión, esforzarse en aspirar la vida.
Enfermedades sanguíneas, las personas con este tipo de problema suelen padecer o haber padecido de problemas y conflictos familiares graves.

Las personas con sobrepeso suelen tener sentimientos de miedo y se suelen sentir desprotegidas, en muchos casos suelen ser personas con carencias afectivas e insatisfacción sexual. La comida se convierte en un paliativo de su insatisfacción, del tipo que sea. El sobrepeso también lo favorece la soledad, el aburrimiento, la tristeza, el rechazo, un sentimiento de fracaso, la sensación de impotencia, y las ideas negativas. La única dieta efectiva, es la abstención de pensamientos negativos. Muchas veces engordan más los remordimientos por el alimento que te estás comiendo, que el alimento en sí. Porque si tu crees que te engorda, ten seguro que lo hará. Creer es crear.
Periodontitis (piorrea). Cólera ante la incapacidad de tomar decisiones.

Anorexia nerviosa, mujeres que no quieren ser mujer, repudio a la feminidad y a la sexualidad. Miedo al sexo, a la proximidad y al calor. Egocentrismo encubierto, ansían atención y la consiguen por medio de la enfermedad. Tienen que hacer consciente su deseo de amor, sexo y egocentrismo.
Depresión, sentimiento de desesperanza. La agresividad no expresada o canalizada, se re-dirige hacia dentro, temor tanto a la vida como a la muerte. La agresividad hacia uno mismo, alcanza su máximo en el suicidio. Sentimiento de culpabilidad, baja auto-estima, ideas y pensamientos negativos recurrentes.
Ansiedad, la otra cara de la depresión. Depresión y ansiedad, distintas manifestaciones de la misma enfermedad. Pensamientos y creencias negativas. Se tiende a proyectar la mente en el futuro, lo que no nos permite vivir el presente. La preocupación y el sufrimiento psicológico, es un camino directo a la enfermedad. La fiebre de la prisa, aumenta la ansiedad.
Insomnio, Miedo, culpa, pensamientos negativos. Desconfianza en el proceso y fluir de la vida. Angustia, miedo de la vida, falta de confianza en el proceso de la vida. Resistencias, falta de fluidez. Pensamientos negativos. Apatía, negativa y resistencia a sentir, porque no agrada lo que se ve y se siente. Miedo.
Esclerosis múltiple, rigidez mental, dureza de corazón contra sí mismos y contra el mundo, miedo, inflexibilidad. No aceptar otra forma de ver las cosas. Su mismo nombre ya lo indica, múltiples endurecimientos. Al ser incapaces de imponerse, su frustración la interiorizan re-dirigiéndola contra sí mismos.
Problemas de espalda, se suele sentir una falta de apoyo en la vida. Suelen ser personas que se sobrecargan de trabajo y presión, más de la que pueden aguantar. Y sienten este exceso de tensión en forma de dolor de espalda. Cargar demasiada responsabilidad sobre nuestras espaldas revela un afán oculto de grandeza o quizás un complejo de inferioridad.
En la parte superior es un sentimiento de falta de apoyo emocional. Sensación de no ser amado.
En la parte media, sensación de llevar una pesada carga, atascamiento en el pasado.


Las personas con dolores en la parte baja de la espalda suelen padecer constantes problemas económicos en su vida, o al menos esa es la percepción que ellos tienen. Sienten una falta de apoyo económico.
Ciática, temor al futuro y a carecer de bienes materiales, inseguridad ante el porvenir. Rencor, agresividad reprimida, rechazo a algo o a alguna persona.

Tortículis, falta de flexibilidad en nuestras opiniones y forma de ver la vida, rigidez de pensamiento. Terquedad.
Problemas de estómago, Incapacidad de digerir, asimilar lo nuevo en nuestra vida. Temor a lo nuevo. Falta aceptación.
Indigestión, miedo visceral, terror, angustia. Quejarse por todo.
Estreñimiento. Temor a soltar. Sentimiento de falta y carencia. Negativa a abandonar viejas ideas. Tacañería. Mezquindad.
Hemorroides, rabia por el pasado, temor a soltarse, sensación de carga.
Fibromas, quistes. Resentimiento, rencor contra la pareja afectiva.
Sentimiento de “me han lastimado y herido injustamente”.
Fibrosis quística, convicción de que la vida no va a ir bien, sentimiento de víctima.

Problemas en las articulaciones, representan cambios en la orientación de la vida, y la dificultad con que se llevan a cabo. Resistencia al cambio. Los cambios producen miedo.
Los riñones son la sede de la convivencia y de la comunicación con el prójimo. Los dolores y afecciones de los riñones se presentan cuando hay problemas de convivencia, problemas de relación con nuestros semejantes.
Vejiga de la orina, ante determinadas situaciones que nos producen tensión psicológica, experimentamos una necesidad de vaciar la vejiga. La tensión que se experimenta a nivel mental, acaba manifestándose en el plano físico, a través de la vejiga.
Hepatitis y problemas de hígado, es la sede de la rabia, ira, indignación y agresividad reprimida. Miedo y resistencia al cambio.
Cálculos biliares, amargura, juicios condenatorios, agresividad reprimida y petrificada.
Ictericia, prejuicios internos y externos, la forma de pensar y la razón están desequilibradas.
Herpes labial, enfado, disgusto y temor de expresarlo.
Herpes genital, culpa sexual, remordimientos.
Problemas menstruación, rechazo de la feminidad, culpa, temor. Relacionar genitales con sucio y pecaminoso.
Menstruaciones abundantes, se deben a que la mujer está sometida a un estrés emocional excesivo, combinado con la creencia de que no tiene ningún poder de elección en su vida y de que sus opciones están controladas por otros.
Problemas de la menopausia, miedo a envejecer, miedo a dejar de ser deseable, sensación de cualquier tiempo pasado fue mejor. Amargura por las oportunidades perdidas. Rechazo de una misma.
Rechinar de dientes al dormir, agresividad no manifestada, muchas veces inconsciente. Agresividad impotente, en estado latente.
Hipertensión. Personas que tienen un conflicto, pero que no lo afrontan. Viejo problema emocional no resuelto. Indicio de agresividad reprimida. Rehúyen los conflictos.
Hipotensión, ante un conflicto se evaden. Les falta ánimo y valor. Rehúyen los conflictos. Derrotismo.


Cuando padecemos algún tipo de gripe, catarro, resfriado, suele ocurrir que alguna situación de nuestra vida, nos ha hinchado las narices (metafóricamente) y nos está produciendo enfado (conflicto mental) y esa rabia se acaba manifestando en nuestro cuerpo. El conflicto mental al igual que un disgusto provoca el debilitamiento del sistema inmunológico y por tanto mayores posibilidades de enfermar.
Infección, enfado, irritación, rabia, fastidio.

Inflamación, ira, rabia pensamientos inflamados. Miedo.
Mononucleosis, enfado y rabia por no recibir amor y aprecio.
Adicciones, esconden algo.
Toda adicción evita el contacto con la emoción. Puede ser un sentimiento de vacío existencial, falta de amor, sentirse solo, desconexión con nuestro ser superior. Nuestra realidad nos hace sufrir y la adicción enmascara nuestro sufrimiento, de forma temporal para luego recrudecerlo.
Heridas, enfado con uno mismo, conflicto mental. Culpabilidad.
Sida.

Amor y sexo deben ir juntos, tienen que estar en equilibrio, sino no es posible alcanzar la unidad. Disociación entre amor y sexualidad. El amor no vivido, pasa al subconsciente, y a la larga se manifiesta en el cuerpo en forma de destrucción de las defensas del organismo. Amor es apertura, vulnerabilidad, entrega, unión. Amor no vivido en el plano espiritual, se vive en el plano físico, con una aniquilación de las defensas físicas.
Alzheimer, Negarse a enfrentar la vida. Desesperanza, desamparo.
Accidentes, incapacidad de hacerse valer, rebelión contra la autoridad. Problemas no resueltos. Son aprendizajes forzosos. Los accidentes a pesar de venir de fuera, están íntimamente ligados con nuestro interior. Por la ley de resonancia no podemos entrar en contacto con algo con lo que no tengamos nada que ver. La propensión al accidente existe para un determinado tipo de personas. Es una parada en nuestra vida, que debemos investigar. De esta nueva situación deberá surgir algo nuevo, una nueva orientación.



Nosotros somos responsables en un porcentaje muy alto de nuestra salud y de nuestra enfermedad. Pero esto no se tiene que percibir de forma negativa, sino todo lo contrario, hay oculto un mensaje positivo. De la misma forma que tenemos el poder de crearnos una enfermedad, tenemos el poder de curarnos esa enfermedad. Nuestra mente es tremendamente poderosa, nos puede hundir y enfermar pero al mismo tiempo nos puede salvar y curar. Sólo de nosotros depende.
Dentro nuestro, en nuestro interior más profundo, existe un lugar desde el cual todas las cosas son posibles. Los terapeutas estamos para ayudar pero quien realmente se cura es el paciente, el propio enfermo, y se cura cuando decide curarse. Cuando decide ir hacia su interior y preguntarse que está haciendo mal, o quizás deberíamos decir que está pensando mal y por tanto sintiendo mal. Es responsabilidad de cada uno de nosotros, el buscar, indagar, cuestionar, perseverar hasta poder encontrar el mensaje, la enseñanza valiosa que se oculta en cada situación, suceso, vivencia, circunstancia, síntoma y enfermedad.
Cada vez que veamos un defecto en otra persona, deberíamos hacernos un exámen de conciencia, y cuando seamos capaces de ver nuestros propios defectos, sentiremos más comprensión ante los defectos de los demás. Otra pràctica de crecimiento interior es centrarnos en encontrar virtudes en el prójimo, en lugar de enfocarnos en sus defectos. Si verdaderamente lo intentamos de corazón, las descubriremos. Ya que todos absolutamente todos, somos un compendio de defectos y virtudes. Es sólo cuestión de cambiar nuestro enfoque, en vez de mirar lo negativo, mirar lo positivo. La cara siempre mirando a la luz, y de espaldas a la oscuridad. En la vida no todo es blanco o negro, hay una gama infinita de grises.

Necesitamos cuidar bien nuestro pensar y sentir. Hay que tener una actitud mental positiva ante nosotros mismos, hacia los demás y hacia la vida en general. Y sentirnos conectados espiritualmente. Si realmente queremos una vida dichosa, deberemos tener pensamientos dichosos, lo cuales crearán emociones dichosas. Tenemos que aprender a observar a las personas y a los hechos sin que nuestro ego automáticamente cree un juicio de aprobación y conformidad o bien de condena o repulsa. A todos nos resulta tremendamente doloroso asumir nuestra responsabilidad total en nuestra vida, nuestras circunstancias y situación de vida. Y siempre tendemos a evadirnos de esa responsabilidad y buscar la culpa en el exterior.
Sentirnos conectados espiritualmente, es saber que algo muy superior a nosotros guía nuestros pasos. Que nada es casual, que todo tiene un por qué. El azar y la casualidad no existen. Todo lo que nos pasa, todo lo que acontece en nuestra vida es por algo, tiene una razón de ser. Lo único permanente, que perdura más allá de la tumba, es la conciencia. Porque nuestro cuerpo desaparecerá, al igual que nuestros pensamientos, emociones, sentimientos, nuestra mente, nuestra personalidad, nuestro ego. Sin embargo dentro nuestro, en nuestro interior más profundo, está nuestra esencia real, la que es eterna, inmutable, permanente, la que no puede ser destruída jamás.
Cuando nuestro cuerpo, mente, emociones y acciones estén en armonía será cuando estemos en sintonía, en un óptimo estado vibracional y por tanto se manifestará una salud plena. La única forma de empezar a controlar nuestra propia vida es controlar nuestra forma de ver la vida, nuestra forma de pensar y de sentir, y así controlaremos nuestra palabra y nuestras acciones. Todo lo que pensamos y creemos, justamente va creando nuestro destino y futuro.
Todos nuestros problemas no son sino que oportunidades para crecer interiormente, la mayoría de ellos proceden de las vibraciones que hemos estado emitiendo en el pasado. ¿Quieres cambiar tu futuro? el único camino posible es trabajando desde el presente, aquí y ahora. Si cambias tu presente, cambiarás tu futuro. El mayor negocio que existe es el negocio de la enfermedad. No dejes tu salud en manos de otros, responsabilízate tu mismo. Recordemos que la única forma de curar una enfermedad incurable, es desde nuestro interior más profundo.
Para sanar es esencial ver y reconocer la verdad acerca de nosotros mismos, acerca de nuestra participación en la creación de nuestra vida y acerca de cómo nos relacionamos con los demás.

Enfermedad incurable, quiere decir curable desde el interior.
Fuente: John Demartin

domingo, 25 de enero de 2015

Los signos más malvados del zodíaco

ESCORPIO. Tu puesto es el número 1. Maestros de la maldad por excelencia. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor estar lejos de un escorpiano enojado y vengativo. Van por todo sin tener miramientos ni límites. Y siempre ganan, jamás se arrepienten y, menos que menos, piden  perdón.
CÁNCER. Tu puesto es el número 2. Te conviertes en lo más cruel que existe sobre la tierra, con las ideas más negativas y oscuras destinadas a la venganza. Cuando te hieren sois instantáneamente una persona muy mala.
PISCIS.  Tu puesto es el número 3. Retorcido como pocos y rencoroso al máximo, teneis la capacidad innata de convertir la vida de los demás en un infierno.
CAPRICORNIO. Tu puesto es el número 4. Te convertís en una persona sin piedad cuando hieren tu gran orgullo. Eso congela tus emociones y vas a pelear con quien sea y por toda causa.
GÉMINIS. Tu puesto es el número 5. Podés ser muy –demasiado- dulce… Pero también súper venenoso si te tratan mal. 
signos
LEO. Tu puesto es el número 6. Es uno de los signos más tiranos del Zodiaco porque hay que hacer (sí o sí) lo que digan.
ARIES. Tu puesto es el número 7. En un estado de ira se convierten en personas sin límites capaces de no medir el mal provocado, pero siempre hay arrepentimiento.
TAURO.  Tu puesto es el número 8. Sois muy terco y testarudo, los demás se cansan de esto. Venganza a flor de piel hasta el momento en que el otro pide perdón.
SAGITARIO. Tu puesto es el número 9. Programáis venganzas, sois muy fácil de provocar e, incluso, podéis llegar hasta golpear. Por suerte, pronto se te pasa y olvidáis todo.
LIBRA. Tu puesto es el número 10. Que no amenacen tu paz, de esta manera no habrá problemas… Caso contrario, que se cuiden.
VIRGO. Tu puesto es el número 11. Pedís que no se metan ni jueguen con lo que es tuyo, si no es así, sois pura chispa, capaz de defender a muerte lo que te pertenece.
ACUARIO. Tu puesto es el número 12. ¡Lo tuyo es la buena vibra! Lo que te traiga conflictos lo rechazáis… Pero sois el mejor metiendo el dedo en el ojo sensible de los temores y las creencias de los demás cuando no sois comprendido.

sábado, 24 de enero de 2015

Habrá una división de caminos. Muchos saldrán del planeta

Detectamos un nuevo estado de ánimo entre muchos de vosotros,
en realidad uno bienvenido que indica que habéis pasado más allá de la fase de decepción que sentisteis tras el final del 2012.
Las situaciones como las que habéis experimentado son con mucho el resultado de ser muy fluidas, y poniendo lo mejor no siempre podemos predecir cómo giraran las cosas. Pero podéis estar seguros de que lo que hagamos serán por el mejor interés de todos.
Es la imagen mayor la que es importante, y desde vuestra perspectiva realmente no podéis verla toda. Dios ha decretado que todo siga adelante como estaba planeado, y por lo tanto es “fete accompli/trato hecho”. Así que os pedimos que aceptéis que estamos completamente comprometidos con que la verdad salga a la luz y con ayudaros a que avancéis hacia la Nueva Era lo antes posible.
Lo que ha sido ordenado por Dios tiene que hacerse realidad, y no importa lo que tenga lugar para evitarlo, no puede tener éxito ni lo tendrá. Por lo tanto podéis hacer vuestros planes para contribuir en los esfuerzos que se están haciendo para acabar con las energías de la vieja Era rompiendo el agarre que tiene sobre vosotros.
No tengáis miedo de ellas porque si no seguiréis vinculados a ellas. Os podéis proteger en todo momento al enfocaros en que la Luz os asegurará que estaréis a salvo en todo momento. El viejo mundo se sienta al lado del nuevo, pero más pronto que tarde habrá una gran elevación que traerá un cambio que verá el fin de la dualidad tal y como la experimentáis.
De nuevo subrayamos que habrá una división de caminos, y la Nueva Era comenzará en serio cuando se haya retirado el manto de oscuridad. Es correcto que esperéis que los tiempos finales sean una compleja mezcla de todo tipo de experiencias, porque muchos y muchos caminos se están juntando para la limpieza final.
El fin de muchos significará una rápida salida de la Tierra solo para seguir sus experiencias en un nivel apropiado para su vibración particular. Sabemos que algunos de vosotros tenéis fuertes lazos con muchas almas, pero se debe permitir que cada uno de vosotros siga su propio camino.
A veces grupos de almas progresarán juntas, y eso es posible porque están en una fase similar de evolución. Sin embargo, cuando llega el momento de una nueva experiencia avanzada, un alma individual se moverá a otro nivel. Algo que enfatizaremos de nuevo es que cuando tenéis un vínculo de amor genuino con otro alma, sin importar dónde estén siempre responderán a vuestra intención de contactar con ellos.
erngias Eso es así porque en los niveles superiores la distancia no es una barrera para hacerlo y el contacto es instantáneo. Vuestra vida sobre la Tierra contrasta mucho con la que vais a experimentar cuando hayáis ascendido. Estad abiertos a muchos cambios que hallaréis muy bienvenidos, no penséis en la vida en los términos en los que la conocéis ahora.
No estaréis abrumados por las restricciones que se os imponen en las bajas vibraciones. Seréis almas libres capaces de transportaros a donde quiera que deseéis, y estaréis en vuestro Cuerpo de Luz. Os “alimentaréis” de las energías que os rodean, aunque es posible tomar parte en ciertas “comidas” ligeras que son extremadamente beneficiosas para el cuerpo.
Muy bien podéis haber leído u oído de las Regiones Astrales por almas que han pasado a esa región inmediatamente después de la muerte. Esa será vuestra primera experiencia en los niveles superiores de vibración, y son similares a las que hemos mencionado excepto porque aún estaréis pensando y actuando como anteriormente sobre la Tierra. Pronto aprenderéis a utilizar vuestro poder de pensamiento y ajustarlo al nuevo nivel de existencia.
Incluso ahora tenéis cierto poder para crear, pero es más efectivo cuando os reunís en grupos. En los niveles superiores pueden crear edificios de esta forma, y entended que lo que veréis en los niveles astrales es el resultado de utilizar esas energías creativas. Llegará un tiempo en el futuro no demasiado distante en el que vosotros también tendréis el poder de crear lo que sea que se necesite para vuestro bienestar.
¿Podéis empezar a ver cuánto de vuestro pensamiento y del uso de vuestras capacidades comenzará a cambiar?
No quiero sobrecogeros con demasiada información, pero a lo que nos referimos es solo el comienzo de una nueva forma de vida para vosotros. Una que os es familiar de cuando la atravesasteis cuando caísteis a través de las vibraciones. Pronto tendréis mayores niveles de consciencia y de entendimiento, e incluso ahora se están expandiendo debido a las vibraciones superiores que estáis experimentando.
Actualmente estáis, como se podría decir, nada más que despertando a vuestro ser real y no estaréis completos hasta que tengáis la plena consciencia. Así que, por favor Queridos, haced concesiones a cualquier falta de entendimiento que podáis atravesar, porque muchas almas aún no han arañado la verdad o entendido su significado en lo que les afecta.
Sed pacientes con ellos y ofreced palabras de confort y de consejo que se ajusten a su nivel de entendimiento. Demasiado y demasiado pronto puede ser sobrecogedor y puede dar marcha atrás a cualquier progreso que hayan hecho. A todas las almas se las permite progresar a un ritmo que puedan manejar, y todas ellas despertarán en alguna etapa a la verdad de su ser.
No tenemos más que amor por todos vosotros y vemos el Ser Superior que sois, y admiramos vuestra fuerza y resolución para terminar vuestra experiencia en las bajas dimensiones con la vuelta a los niveles de la Luz. En cada esquina haremos lo mejor para ayudaros, pero por favor recordad pedir nuestra ayuda y así nos permitís hacerlo.
Como algunos habéis descubierto, nosotros somos Uno con vosotros y muchos sois conocidos por nosotros por contactos anteriores. Algunos estáis sobre la Tierra para tomar parte específicamente en los tiempos finales, trayendo con vosotros conocimiento y habilidades que pueden ponerse en buen uso. Realmente, vuestra presencia está acelerando el progreso y vuestras vibraciones están elevando a los que encontráis en vuestro viaje. De hecho, algunos os habéis encarnado juntos para llevar a cabo vuestro plan de vida, y estáis trabajando con almas compañeras que son muy parecidas a vuestra propia vibración.

Esto a veces puede significar una vida solitaria porque algunos tenéis pocas oportunidades de compartir vuestra sabiduría y vuestro conocimiento, pero de todas formas ayudáis a muchas almas por vuestra mera presencia entre ellas. Vuestra energía es de una alta vibración y elevadora, e incluso de una naturaleza sanadora.
Soy SaLuSa de Sirio, y os envío nuestros Mejores Deseos y nuestro Amor por todas las queridas almas de la Tierra. Nos acercamos más cada día y os agradecemos vuestra dedicación y vuestro amor por vuestra Familia Humana sobre la Tierra.
Gracias SaLuSa.

jueves, 22 de enero de 2015

Tus luchas internas

Tus luchas internas actuales pueden ser programación de vidas pasadas que ya estás liberando
Saludos queridos, estamos aquí para asistir en el movimiento de la energía del mundo desde la vieja (densa/pesada) y hacia la nueva (liviana). Pudiera parecer como si el mundo se está cayendo en pedazos pero no, ustedes solo ven la tormenta antes de la calma. Mantengan su paz queridos, mientras no se envuelven demasiado en las apariencias. Traten de recordar y vivir afuera desde la verdad en todos los momentos y en todas las circunstancias. Es así como practican.
El mundo enseña que vivir es fácil cuando todo es “perfecto” de acuerdo a los conceptos tridimensionales de perfecto, y muchos aún luchan por alcanzar el sentido humano de una vida “perfecta”. Incluso aquellos que han alcanzado lo que el mundo estima como el éxito, continúan buscando “algo” para llenar un vacío interior que nunca puede ser satisfecho desde afuera. No obstante, en los estadios iniciales del despertar espiritual, el fracaso y la desilusión son vitales porque resultan en una búsqueda y abrimiento  más profundo por respuestas, las cuales traen a cambio crecimiento álmico. Esta es la historia del Santo Grial – lo buscaron sin éxito alrededor del mundo y lo encontraron de regreso a casa colgado en un árbol.
Cada Alma anhela conocerse y experimentarse a SI MISMA, pero cuando un individuo es ignorante de esto, busca en el mundo externo cosas, gente, poder, dinero y sexo. No quiere decir que vivir no tiene alegría, porque la energía de la alegría está más cerca de lo Divino. Abracen aquellas cosas que disfrutan, diviértanse y pasen el tiempo haciendo lo que aman, pero no busquen esas cosas por el sentido de completitud que sólo puede venir a través de la obtención de un estado de conciencia que sabe que ya es completo y total.
La evolución espiritual involucra el conocimiento y luego la práctica, traduciendo cada apariencia en la realidad espiritual detrás de ella hasta que se vuelva nuestro estado de conciencia alcanzado. Esto significa darse cuenta de que todo lo que ven, escucha, gustan, toca o huelen es una interpretación mental de una realidad espiritual traducida de acuerdo a su estado de conciencia y que demanda caminar el camino en vez de sólo hablar de la charla.
vida pasada
Gaia está haciendo muchos cambios de manera de limpiar y cambiar su energía  y ustedes están yendo con ella si lo escogen. Mucho va a cambiar después de que la limpieza de la tierra esté completa. Sin embargo, es muy importante no vivir en el futuro mientras ignoran el presente, porque esperar por el cambio simplemente causará que se salten muchas oportunidades de crecimiento espiritual. Sólo vivan cada momento como viene haciendo lo mejor que pueden, completamente conscientes de que están teniendo una experiencia tridimensional sea bueno o mala.
Hablamos hoy de la gratitud porque este es el tiempo en el cual muchos celebrarán un día especial para dar las gracias. La gratitud es semejante al amor, porque es una faceta del amor.
Hay algunos que rechazan la idea de elegir la gratitud en vez de permanecer firmes en la creencia de que tienen derecho a todo lo bueno como a los bienes de los demás. En realidad como seres Divino, cada uno tiene derecho a la completitud y totalidad, pero el sentido del ego de esta verdad (la creencia de que uno debe proyectar y demandar por el bien de uno) refleja la baja auto-estima y  el auto-aborrecimiento que fluye de creer en la separación).

La gratitud en su sentido verdadero, es el reconocimiento feliz de la totalidad en la unidad, pero en la escena humana está limitada al estado de conciencia del individuo el cual a menudo dicta quién o qué merecen gratitud (creencia en la separación). Vivir desde un estado de gratitud en todo momento lleva a una conciencia más profunda y a un reconocimiento de que la vida y todo en ella es ya completo y total. Tengo porque Soy.
Una mente llena con fuertes creencias de dualidad y separación sólo puede manifestar dualidad y separación. Algunos días serán buenos y algunos malos. Debido a experiencias de vidas pasadas,  todos los individuos se encuentran más receptivos a una o más de estas creencias del mundo particulares. Esta es la razón por la que hay aquellos que pueden experimentar más problemas de salud que la media. Otros pueden tener continuos asuntos de relaciones y hay aquellos que viven con miedos inexplicables e irracionales.
Luchas específicas son el resultado de experiencias de vidas pasadas que han programado y luego  las han mantenido en su campo de energía a través de vidas. Esos asuntos están ahora volviendo nuevamente a la superficie  de manera de que puedan de una vez para siempre ser limpiadas y liberadas. Como seres de Luz en evolución, ya no necesitan ser arrastrados por estas energías obsoletas en la creencia de que ellas son suyas – ellas son impersonales, compuestas sólo por la creencia en ellas.
Si ustedes creen que no tienen nada que agradecer, entonces manifestarán exactamente eso – nada. Cada vez que ustedes expresan gratitud ya sea silenciosamente o vocalmente están reconociendo que YO TENGO. Al dejar fluir el Amor y la gratitud, reciben Amor y gratitud en formas infinitas y variadas, porque sólo hay UNO y aquello que ustedes fluyen está fluyendo a ustedes.
Qué tienen? Mírense, vean lo que tienen, y comiencen a verterlo. A un nivel físico, limpien sus closets, garajes, y estanterías – dejen fluir.  Hay algunos que pueden usar esos elementos sin utilizarse. El acaparamiento es la conciencia del “ yo no tengo, y nunca tendré, y entonces debo guardar todo lo que puedo”. Este estado de conciencia servirá para bloquear perfectamente cualquier flujo de energía. Nuevamente, solo hay UNO y se dan a sí mismos cuando se dan cuenta de que todo fluye desde una Fuente infinita y omnipresente, y no desde un bolsillo personal limitado.
A un nivel emocional, fluyan apoyo,  amor, y asistencia práctica, pero siempre desde un nivel de compasión y no de simpatía. A un nivel mental fluyan verdad y asistan a otros listos y que buscan ver lo que ustedes ven.


Expresar gratitud en todo momento desarrollará adentro su conciencia de “yo tengo” lo cual evolucionará hacia; “ yo tengo porque yo soy”. Practiquen dando gratitud por cada faceta del diario vivir – por un baño limpio, un abrigo cálido, un camino traspalado o la capacidad de limpiar el camino. Son las pequeñas cosas, el canto de un pájaro, el ronronear de un gato, el meneo de la cola – signos de Amor y unidad, por los que a menudo no damos las gracias.
Todo puede ser una fuente de gratitud, incluso las difíciles experiencias  ayudándolos al  crecimiento y la evolución porque sin ellas no estarían donde están ahora. Miren atrás y vean cuánto han crecido desde sus tiempos más difíciles. Todo es para el crecimiento espiritual incluso si algunas experiencias no encajan en el concepto del mundo de cómo las cosas deberían ser. Nunca nada experimentado es forzado, cada uno está llenando su contrato pre-natal planeado para incluir cualquier experiencia necesaria para cambiar al siguiente nivel.
Es tiempo de parar de quejarse de que esto o aquello no es la forma en que piensan que debería ser y por eso no hay nada por lo que estar agradecidos. Todos están en la Tierra para crecer y aprender espiritualmente, realizando el Amor Incondicional mientras experimentan la dualidad y la separación. Nadia está en la Tierra para vivir una vida feliz, indulgente de acumulación mientras no hace nada más que desear más.
Una sociedad dormida presenta ídolos que emular, ídolos de belleza física, riqueza, talento y poder. Si están para el crecimiento espiritual, deben cesar de comprar en este sinsentido, y darse cuenta de que ninguna persona, santo o pecador, tiene más cualidades divinas que otro. Todos encarnan la totalidad de la Divinidad pero sólo son capaces de experimentarla y expresarla después de volverse un estado de conciencia viviente y que respira. Mientras haya una creencia en la dualidad y la separación,  habrán aquellos que tienen más y aquellos que tienen menos.
La gratitud expresada silenciosamente, secretamente, y verbalmente en cada momento de cada día es una actividad de Amor reflejando el reconocimiento de su totalidad. Incluso si no están experimentando lo que consideran ser totalidad en este momento, dense cuenta de que se están moviendo hacia ella y agradeciendo por esta realización. Reconozcan lo externo por lo que es y sepan que sin importar ninguna circunstancia externa por la que puedan estar pasando, nada puede separarlos jamás de su SER.
Somos Amor y Uno con ustedes.

martes, 20 de enero de 2015

Obesos emocionales

En  un  estudio reciente  realizado  en  una Universidad  de  Estados unidos ,  un   equipo  de  médicos  estudio la obesidad,  desde  el  punto  físico  y  psicológico,   y  el psicológico  arrojo  interesantes conclusiones  sobre  aquellas  personas  que  su  sobrepeso se  debe  a  un gran  disturbio emocional,  y  estas  personas  se  escapan de sus realidades  y  problemas  mediante el acto  de  comer incesantemente, sin control  para  apagar la ansiedad  emocional, muchas  personas   batallan  toda  la  vida  con la balanza,  tratan  de perder  peso  y  esto  se  vuelve  una  cruzada  personal, sin conseguir  ni  rebajar  un gramo,  y  se   excusan “  nada  de  lo  que  hago  para rebajar   me  funcionan” y  es  solo  que  psicológicamente no  se  preparan  para  rebajar de peso,  sabiendo  que  tienen consecuencias  graves para su  salud,   y  de  alguna  manera  se  resignan   a  vivir    con  el  sobrepeso.
evolucion obesa
Otras  si  tratan  de  hacer  una dieta balanceada, ejercicios,   porque  están  consciente del riesgo  que  es  tener sobrepeso, pero  mentalmente y  emocionalmente  no  se  preparan  y  desde  mi  punto  vista  se debe  empezar  por  allí,  reprogramar  tu  cerebro  a  un  nuevo  estado  físico, dejar  de  pensar  como  obeso,  y   trabajar  conjuntamente con tu cerebro y emociones   y   tu  mente   reprogramara  tus hábitos  alimenticios,  y  aquellas  personas  que  por  enfermedad  debe  seguir  un régimen dietético  bajo el control medico, pero mentalmente con el deseo  de sanar,  los seres humanos  somos  mente  y  cuerpo ,  los cuales  trabajan  como un engranaje  y complejo equipo,   no  me  gusta  usar  la  palabra”  gordo” porque  es  una  palabra  limitante  y  saboteadora; pero  como  en realidad la gordura  puede  tener  diferentes, causas, hasta   que  estas  no  se  reconocen  no  es  posible  buscarles  una solución  y  la  solución  no  es  la perfección  o  ser  flaquísimo porque  lo dicta  la moda  o  la  sociedad, se trata de ser saludable  y  feliz, de  acuerdo  a  nuestra constitución física, que  es  distinta  de  cada persona.
No  sufrir  de frustración  ´porque  no  podemos  ser  perfecto  como  una  miss,  o  un míster de belleza, y   allí  la  mente  ejerce  una  gran  presión, busca  ayuda  medica (  la  medicina 
tradicional)  y  las  terapias  alternativas  como la geomoterapia  que  por  medios  de los  cristales  puedes  ayudar  a tu  cuerpo físico  y  emocional  perder  peso. Un  tips  en  un litro de agua  mineral  coloca  tres  calcitas  naranja  y  toma  esa  agua  por  sus  elementos  minerales  actuara como depurante  y  expulsaras  por  el  orine  impurezas  que  demoran   en  el proceso  de adelgazar. Acuerdate somos  mente  y  cuerpo,  equilibremos  pensamiento, emociones  con acciones   físicas  para  rebajar  y mantenernos sanos.
MONICA ZERPA. ELANGELUS.

Shirma Rouse - Imagine (The Blind Auditions | The voice of Holland)

lunes, 19 de enero de 2015

Los trabajadores de la Luz en todo el mundo están sosteniendo y anclando la Luz como nunca antes

Amados,
¡Los trabajadores de la Luz en todo el mundo están sosteniendo y anclando la Luz como nunca antes! Cada persona se esfuerza por nutrirse en lo personal haciendo cada día acciones de bondad hacia ellos, pequeñas recompensas que los hacen sentirse reconocidos y vistos. Todos ustedes están aprendiendo que el amor propio es necesario para avanzar en su camino espiritual. El amor hacia uno mismo es un componente vital en el desarrollo espiritual general de cada quien y lo mantiene en equilibrio y armonía, tanto internamente como al mundo que lo rodea. A medida que las distracciones del mundo exterior continúan bombardeando los sentidos, esta práctica los mantiene estables y anclados a tierra. Nunca olviden lo maravillosos que son y que son merecedores de todo lo bueno en el mundo.
La mayoría de ustedes han estado recibiendo más descargas energéticas desde el cosmos y esto requerirá la acostumbrada integración y asimilación. La mayor atención ahora está centrada en avanzar en la contemplación de aquello que les trae alegría y pone de manifiesto su pasión. Gran parte de esto se ha contemplado por muchos meses y ahora se hará mucho más fácil de implementar. A través de su trabajo alquímico han estado aprendiendo cómo manejar su poder de maneras amorosas y constructivas, y esto sólo va a mejorar en los días venideros. Sentirán una sensación renovada de paz, alegría y creatividad y por las maravillas de la vida aquí en la Tierra. Ustedes van a poner sus habilidades, sabiduría y conocimiento en buen uso y de formas que amplíen las posibilidades en sus vidas.
Todos ustedes han estado dejando de lado resentimientos pasados, tristezas y los patrones que ya no les son útiles en su viaje espiritual. Algunos de ellos han estado profundamente arraigados en su subconsciente y estas nuevas descargas de energía están permitiendo la liberación final, trayéndoles un sentido de renovación y de nuevos comienzos. La vida siempre está cambiando y se desarrolla en alineación con la mayor voluntad de su alma. Todo lo que experimentan está diseñado para ayudarlos a expandir su conciencia a fin de que puedan abarcar mayores niveles de amor y sabiduría. Cada experiencia que han tenido, los ha llevado a convertirse en la persona sabia, amorosa y compasiva que son en este momento del ahora. Todo fue y es bueno, ya que ahora es el momento para la transformación positiva y para que se produzcan cambios profundos.
Todos ustedes tienen la habilidad de materializar sus sueños, tanto en su mundo personal y en el gran mundo que les rodea. Se les pide que crean en ustedes, a tener confianza y no dejar que nada se interponga en su camino. Vean cada experiencia como una experiencia de aprendizaje y que cada una se suma al dominio de sí mismos. Hay nuevas y emocionantes vías de apertura para ustedes y es su tiempo de brillar. Esto requiere un corazón abierto para que vean el potencial ilimitado que reside en su interior. Todo lo que les gusta crear, manifestar y lograr ahora está dentro del reino de las posibilidades; todo lo que se requiere es seguir siendo fiel a sí mismos y confiar en que sus ideas e inspiraciones son guiados divinamente.
luz cosmica
Ustedes tienen la capacidad de elevarse mental y emocionalmente por encima de todo lo que encuentren en la vida. Desde una perspectiva espiritual, no hay errores en la vida. Mediante la aceptación de todo de lo que son, exactamente como son, verán su vida maravillosamente y por arte de magia transformarse en sincronicidad y orden divino. La fuerza y ​​el compromiso que han demostrado durante tanto tiempo les servirán bien. Continúen escuchando a la guía que proviene de su propia alma. Al centrarse en sus metas con determinación, habilidad y constancia, se llega a ellos. Se están verdaderamente convirtiendo en la luz más clara y más brillante que pueden ser. Aprecien todo lo que ya se ha manifestado en su vida.
Están en el camino correcto y todo va a salir bien.

Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION
Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia

domingo, 18 de enero de 2015

¿Cuál es tu piedra preciosa según tu mes de nacimiento?

Usted pueda que desde su infancia haya tenido contacto con alguna piedra preciosa en particular. Sin duda este hábito vino de los padres o abuelos, o quizás algún otro pariente o amistad que sabiendo la relación entre el mes de nacimiento y las piedras preciosas quisieron enlazarle a estas. Sea este su caso o no le será muy interesante saber qué piedra preciosa esta relacionada con su mes de nacimiento.
Piedra preciosa para Enero
El Granate, cuyo significado es la eterna amistad y confianza puede ser la más apropiada para regalarle a un amigo o amiga. Su color es idéntico a las semillas de la Granada.

Piedra preciosa para FebreroLa Amatista, es una piedra preciosa que se dice que sirve para mantener la lucidez y agudeza de quien lo porta. Su tono entre azul y violeta ha sido asociado con el poder de realeza.
imagePiedra preciosa para Marzo
Este mes se relaciona con dos piedras: LaAguamarina, que dicho sea de paso era usado por los marineros para su protección, se dice también que brinda calma a su poseedor. La Sanguinaria es una piedra de jaspe verde oscuro con claras manchas rojas y se piensa que contiene poderes curativos.

Piedra preciosa para Abril
A los suertudos que nacieron en abril les corresponde el Diamante. Sabemos mucho sobre esta piedra preciosa de lo cual solo agregaremos que representa el amor, la dicha y el valor.

Piedra preciosa para MayoLa Esmeralda, una encantadora piedra, símbolo de renacimiento, la buena fortuna y la juventud. Se caracteriza por su verde brillante.
Piedra preciosa para Junio
Tenemos tres opciones: la Perla, la Piedra de la Luna y la Alejandrita. Esta última tiene la peculiaridad de cambiar de color.

Piedra preciosa para JulioEl Rubí es el regalo perfecto para julio. Representa la salud, la sabiduría, la riqueza y el éxito en el amor.
Piedra preciosa para Agosto
El Peridoto con sus tonos verdes y limón es considerado uno de los componentes de los famosos talismanes mágicos, con propiedades curativas y protección de su poseedor. La Sardonyx es otra piedra que se caracteriza por sus bandas de color marrón rojizo y bandas blancas.

Piedra preciosa para Septiembre
El Zafiro según las leyendas le brindarán protección al ser amado de la envidia y el daño. Este simboliza el cielo y atrae las bendiciones.

Piedra preciosa para OctubreLa Turmalina con su amplia gama de colores se esta convirtiendo en la preferida de muchos diseñadores de joyas. El Ópalo inspira la pasión y las emociones, su belleza radica en la combinación de sus colores.
Piedra preciosa para Noviembre

El Topacio vienen en una gama de colores amplia y el Citrino se caracteriza por su color dorado, prácticamente es oro hecho piedra. Representa la alegría y el bienestar.

Piedra preciosa para DiciembreTanzanita, Circón y Turquesa son las tres piedras que representan al último mes del año. Destacando a la Turquesa por que se dice que previene las enfermedades han sido usadas ampliamente por antiguas culturas en todo el mundo.
Ahora usted puede escoger la piedra preciosa que  vaya de acuerdo con el mes de su nacimiento o tener una inspiración para un lindo regalo en un pieza de joyería.

sábado, 17 de enero de 2015

Síntomas físicos relacionados a la activación de tu Cuerpo de Luz

Para los habitantes de la Tierra el proceso de activación del “Cuerpo de Luz” no es una opción. Si la Tierra cambia, todos sus habitantes tendrán que cambiar con ella. Algunos están más avanzados en el proceso, otros vienen atrás; pero aclaramos que llevar un ritmo más rápido no significa ser más evolucionado espiritualmente. Es el espíritu el que determina el nivel de activación del cuerpo de luz, de acuerdo al diseño divino y a las necesidades planetarias.
En marzo de 1988 todos los humanos recibieron su primera activación del cuerpo de Luz. Se realizó por medio de una emisión masiva de tonos, color y patrones geométricos. Desde entonces algunos de ustedes comenzaron a experimentar molestias físicas, como: dolor de espalda del lado derecho: a nivel de la cadera, en la parte posterior del corazón y en la base del cerebro; exactamente los tres puntos de encaje de estas energías. Simultáneamente todas las toxinas acumuladas, los viejos traumas, miedos, y las emociones guardadas comenzaron a surgir en cada uno, para ser limpiadas. Con cada activación del cuerpo de luz, la mitocondria, que es sensible a la luz, absorbe la energía tono / color, e incrementa, en ráfagas, la producción de ATP. El ATP se convierte en ADP y el metabolismo se acelera dramáticamente. 
Si lo desean, pueden conocer físicamente el grado de activación que ya han alcanzado, midiendo el incremento de Trifosfato de Adenosina (ATP) en sus células. 
Con el segundo nivel de activación cambia el giro de las geometrías en los cuerpos emocional, mental y físico. Es posible que experimenten oleadas de intensa fatiga. 
En el tercer nivel se comienza a formar el sistema circulatorio axial, que poco a poco se extiende y activa puntos de giro en cada célula. 
Frecuencias de sonido y color cambian el giro atómico, especialmente de los átomos de hidrógeno. Sonido y color realinean la sangre, y los sistemas linfático, endocrino y nervioso. 
El cuarto nivel de activación involucra el nivel mental. Comienza un cambio masivo en la química y el electro-magnetismo del cerebro. Es posible que experimenten dolores de cabeza, embotamiento, presión en el pecho, y arritmia cardiaca. La visión y la audición pueden alterarse, conforme su cerebro cambia. Se comienza a sentir como si una corriente eléctrica, o vibración, fluyera desde el cráneo hasta el final de su espina dorsal. 
En el quinto nivel de activación comienza un cuestionamiento de todos los conceptos. Es el tiempo de cerrar y abrir muchos procesos. Lo que en este nivel necesitan hacer es rendir el control al espíritu, ese control que hasta ahora ejercía su cuerpo mental. 
El sexto nivel es muy doloroso, porque conlleva la reestructuración del sentido de identidad y cambia el propósito de la vida. 
En el séptimo nivel entra en juego el plano emocional, si tienen bloqueos, estos comenzarán a surgir. Se sentirán en una montaña rusa emocional, experimentando llanto y depresión sin motivo, y momentos de éxtasis. Los apegos se disuelven y aquí muchas relaciones terminan. 
En el octavo nivel las glándulas pineal y pituitaria comienzan a crecer y a cambiar de forma, el cerebro se expande. Se siente presión y dolor en la frente, y en la parte posterior derecha de la cabeza (la nuca). Es posible que internamente comiencen a percibir figuras geométricas y tonos (el lenguaje de luz). En esta etapa muchos creen que están sufriendo de Alzheimer, porque la memoria comienza a fallar seriamente. La explicación es que para ganar el 95% del cerebro, tienen primero que perder el 5%. 
Simplemente las conexiones, que estaban acostumbrados a usar, se han vuelto inaccesibles; mientras que otras nuevas están siendo creadas. En esta etapa también ocurren mutaciones en el sistema nervioso.
Cuando se activa el noveno nivel sienten intenso dolor a la altura de la columna lumbar y las caderas y molestias en la zona pélvica. Al final de esta etapa se alcanza la neutralidad y las emociones ya no interfieren. Comienza la rendición completa al espíritu, y con ello el despertar. Cuando se ha completado la entrega del ego, surge el amor incondicional. Entonces el espíritu desciende masivamente para tomar residencia en el cuerpo y comenzarán a asumir su rol como los maestros multi-dimensionales que realmente son. Por Tashira Tachi-ren 

viernes, 16 de enero de 2015

Trabaja desde la Luz

Es muy importante que no desfallezcáis ahora, pues cada paso que deis por vosotros mismos, nos permite a nosotros el que podamos contar con vosotros con mayor o menor intensidad en estos tiempos que están al llegar. Debéis saber que todo lo que os está impidiendo vuestra evolución, todo lo que ahora se os presenta como obstáculos, forma parte de la resistencia que está habiendo por parte de un sector de la humanidad. Esta parte no está aceptando las nuevas condiciones a seguir en este planeta y está intentando impedir la ejecución de este plan. Está en contra de la reinstauración del gran plan y la instauración completa de la luz en este planeta.
Por todo ello están intentando crear miedo, violencia, desesperación, desanimo e ignorancia. No les deis fuerza, es el último cartucho que están quemando con gran desesperación. Centraos en vosotros mismos, uníos con otros trabajadores de la luz, trabajad en silencio y sobre todo discernid. El discernimiento en estos tiempos finales es muy importante, pues no todo lo que se está haciendo y diciendo en nombre de la luz, es para la luz. Centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de la luz en este planeta. No intentéis desenmascárales vosotros, perderéis tiempo y esfuerzo, centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de la luz en este planeta. No perdáis el tiempo en ir contra algo que pronto dejará de existir, no lo alimentéis ni siquiera con el pensamiento. El momento es clave ahora, enfocaos en la luz, trabajad desde la luz e irradiadla en toda su intensidad.
Dejad para nosotros a los perversos, a los instigadores, a los embaucadores, esos ya han elegido y son responsabilidad nuestra, no vuestra. Cada vez que les deis poder con vuestras mentes o a través de vuestras emociones, entráis a merced de ellos por un acto de libre albedrío vuestro, y en el que nosotros no podemos entrar. Ahí estáis perdiendo fuerza, efectividad y tiempo, debilitando nuestro ejército de luz en la Tierra, retrasando así la victoria final.
No caigáis en esta sutil trampa, porque si caéis, nosotros no podemos intervenir. Estad atentos, pues la única forma de que los disfraces e impostores caigan es que vosotros sepáis detectarlos y la única forma de que los detectaréis es poniéndolos delante de vosotros para que podáis sentir como vibran. No os fijéis en quien son, ni como son, ni siquiera que hacen. Sentid su vibración, inspirad su energía, sentid su luz, alimentaos con ella y si no encontráis nada, simplemente apartaos, nosotros os protegemos. Si os empeñáis en luchar y desenmascararlos, nosotros tenemos que retirarnos y dejaos a su merced. Queremos que entendáis que la luz, es luz.
Y en la total comprensión de la luz, ella no va contra nada, ni contra nadie. Simplemente se expresa, Es. Trabajadores de la luz, sed muy conscientes de estas palabras, uníos y sed, es suficiente, dejad la lucha para otros. Dejadnos protegeros en todo momento, no hagáis nada que os aleje de nuestra protección, pues ello supone una pérdida de poder en vuestros campos energéticos, una pérdida de poder de vuestra misión como trabajadores de la luz y una pérdida de poder del gran ejercito de trabajadores de la luz que hay en todos los rincones de este planeta.
La confederación galáctica en pleno esta aquí y ahora para apoyaros, por eso estamos dando este mensaje de toma de conciencia, de unificación, para que sepáis controlar vuestra mente y vuestras emociones.
Yo, comandante Asthar Sherán

jueves, 15 de enero de 2015

Descubre los beneficios de la meditacion


Descubre los beneficios de la meditación

El estrés, la ansiedad, la depresión…, son producto de una frenética actividad mental y la meditación es la técnica ideal para aprender a detenerse y disfrutar. Recárgate de energía y recupera tu salud física, mental y emocional. Lo más importante: no te dejes llevar por los falsos mitos.

Con la llegada del otoño comienza un periodo de reflexión en el que la meditación (lejos ya de ser una simple moda oriental) puede ayudarnos a tranquilizar la mente y a prepararnos contra la adversidad.
En psicología, la introspección es definida como “la capacidad de una persona de observar su personalidad, con profundidad, para lograr un conocimiento de sí misma”. Pero ¿para qué deseamos conocernos? Parece que ya tenemos bastante con lo que el día a día nos muestra, expresado en sentimientos, pensamientos, palabras y acciones. A pesar de este conocimiento externo (superficial), podemos conocer un lugar más profundo, sede del gozo y la plenitud llamado alma-espíritu. Aunque lo pongamos en duda o nunca hayamos decidido explorarnos, su existencia es tan real como nuestro cuerpo físico.
A este mundo interior podemos acceder mediante la meditación y la introspección espiritual, que es un proceso de autoanálisis y autodescubrimiento, que conducea una visión más amable de uno mismo y del puesto que le corresponde en el Universo.
Falsos mitos
Pero antes de nada es importante alejar los falsos mitos que existen en torno a la meditación, como que es necesario dejar la mente en blanco, algo francamente complicado, o que hay que meditar sentado en el suelo y con las piernas en posición de loto.  También es falso que se necesite mucho tiempo para meditar, ya que con 10 o 15 minutos al día es más que suficiente.
La meditación es la base fundamental de las técnicas budistas y ayurvedas y, llevada al extremo con una práctica de años, permitía a algunos monjes controlar enfermedades y evitar el envejecimiento. Según la tradición taoísta, existe una técnica de meditación fundamental llamada ‘curso circular de la luz’. No es que nos permita alcanzar la inmortalidad o la longevidad por sí sola, pero si se acompaña de un estilo de vida adecuado, sí puede ayudarnos en gran medida.

Todo el cuerpo participa
Una técnica de meditación efectiva, que se practica en el zen japonés y en escuelas budistas del Tíbet, consiste en sentarse en una postura cómoda y relajarse siguiendo mentalmente el ritmo de la respiración. El siguiente paso es concentrar nuestra energía en la zona de la frente que hay entre las cejas y luego ir conduciéndola poco a poco hacia el centro del cerebro, la nuca y la columna vertebral, los órganos genitales, el estómago, el pecho (corazón), la garganta y de nuevo la frente.
En este recorrido circular debemos conseguir unificarnos con nuestro propio cuerpo dejando a un lado los pensamientos e imágenes que nos perturban.
La modernidad con su ruptura de modelos nos ha hecho creer que la introspección es una moda venida de Oriente, relacionada específicamente con la meditación, pero esta es una verdad parcial ya que en todas las prácticas espirituales o psicológicas que han apoyado la evolución del ser humano durante siglos, se han empleado numerosas técnicas para lograr el fin último proclamado por sabios y filósofos: el “conócete a ti mismo”, que es un principio rector de vida.


miércoles, 14 de enero de 2015

domingo, 11 de enero de 2015

Significado de las lineas de la mano

imageTu personalidad y algunos detalles de tu destino pueden estar representados en las líneas de las manos. Hoy veremos cuáles son sus significados. Tu mano dice mucho de tí. Ve las predicciones sobre los secretos que tu mano guarda sobre tí…!!
Linea de la vida :
image
Es la línea mas importante de todas. La línea de la vida indica la fuerza vital en general, la salud y energía regenerativa, la capacidad de superar enfermedades y golpes de destino. También tiene relacion con la casa y familia.
Mas largo y intenso que sea, mas fuerte será la vitalidad y salud y en consecuencia la expectación de vida.
Si es larga y fuerte indica un carácter tranquilo y seguro de si mismo.
Si la línea es débil y corta, indica constitución débil y predisposición a enfermedades. Si es roja, indica un carácter sexual y seductivo.
Si las líneas son muy diferentes en las 2 manos, indica un carácter débil y cambiable.
Las islas o interrupciones son enfermedades de larga duración o cambios bruscos en el estilo de vida. Si la línea se corta de repente sin astillas, puede haber una muerte inesperada
Linea del corazón :

image
Hace referencia al corazón, a la capacidad de amar, ser cariñoso, a los sentimientos y la sexualidad. Indica alegrías y depresiones, desengaños. También se relaciona con el corazón físico, riñones y sistema circulatorio.
Si es fuerte y bien trazada, indica que la persona es afortunada en el amor y que tendrá relaciones sentimentales felices. Si es larga y sin interrupciones se puede esperar fidelidad de la pareja. Si además es roja y profunda la persona es muy apasionada. Mas larga que sea, más será la persona controlada por los sentimientos. Las pequeñas islas o astillas encadenadas indican una vida amorosa cambiable, difícil y con posibles desengaños.
Generalmente comienza en el segundo dedo y llega hasta la base del cuarto o quinto dedo.
Muestra la parte afectiva. Una línea de corazón larga, profunda, coloreada y bien dibujada nos habla de una persona amorosa, generosa y entusiasta.
Cuando nace entre el índice y el dedo mediano indica una persona profunda en sus afectos pero poco demostrativa.
Cuando esta línea termina más allá de la palma, existe una gran propensión a los celos. Cuando más corta es la línea de corazón menos se manifiestan los sentimientos. Si termina bajo el dedo mediano, nos encontramos ante un sujeto que nunca se entregará totalmente.
En cambio, si esta línea se acerca a la línea de cabeza, hasta llegar a tocarla, la persona actuará siempre dictado de su corazón.
Cuando la línea está entrecortada por varios trazos, significa que la persona teme por su salud y por la felicidad de los suyos.
Si la línea es muy delgada y sin ramificación, indica una importante ausencia de sentimientos y frialdad.
Linea de la cabeza

image
Esta línea se asocia con las capacidades mentales, la mentalidad, la inteligencia, concentración, el ego, el juicio, los talentos y los pensamientos. También indica problemas de la cabeza como en el celebro, ojos, oído, dientes.
Si es bien trazada y profunda indica mucha inteligencia. Astillas hacia abajo se relacionan con la fantasía y
creatividad. Si es débil, clara o corta es de una persona con capacidades mentales limitadas. Mas profundo que sea, mejor es la memoria. Más recta que sea, mas realista es la persona. Si la línea es con muchas curvas, indica que la persona no puede prestar su atención mucho tiempo y que los pensamientos son superficiales.
Es la más importante de la mano y nos muestra la personalidad. Es conveniente comparar las dos manos, ya que la izquierda tiene que ver con todo lo que heredamos y la derecha con las cualidades adquiridas.
Es importante cualquier diferencia que haya entre una mano y otra. Por ejemplo, si en la mano izquierda esta línea baja, y en la derecha se endereza, quiere decir que la persona no ha podido seguir su tendencia natural.
Si el trazo es débil en la mano izquierda, y por el contrario es más fuerte en la mano derecha, significa que la persona ha perfeccionado su inteligencia. Esto se da normalmente en los autodidactas.
Una línea de la cabeza larga habla de una gran imaginacion.
Linea del destino :

image
Indica que efecto tienen eventos en la sociedad o en el mundo a tu vida. Lo mas profunda que es la línea, mas serás controlado del destino, de cosas que vienen de fuera en tu vida. Muchas interrupciones y cambios de dirección indican que tienes muchos cambios radicales en tu vida por circunstancias que no puedes controlar.
Linea de Marte :

image
Si tienes una línea de Marte (no todos los tienen), puedes contar en tu vida con energía vital adicional y apoyo por parte de personas cercanas a ti o de guías espirituales del otro mundo que te están ayudando.
Linea del amor :

image
Indica el número de las relaciones serias en la vida. Más cerca al dedo pequeño, mas tarde en la vida serán estas relaciones, siendo la mitad entre dedo y línea del corazón los 30 años de vida.
Linea del sol :

image
Se encuentra en personas que tienen mucha suerte en la vida, exito ,fama y admiracion si no se tiene tendra que trabajarse duro para conseguir esto.
ANILLO DE VENUS :

image
Tiene relación con matrimonio y relaciones estables. Si hay varios, indica más que un matrimonio. Si es recta y bien visible, buen matrimonio. Si es como una cadena – discusiones en el matrimonio. Interrumpido – divorcio..
LINEAS SECUNDARIAS :

image
Estas líneas supuestamente indican los años de vida siendo cada línea 20 años. 
Tomado de http://tansoloamorpame.blogspot.com.ar