viernes, 20 de febrero de 2015

Invierte en ti

Uno de los caminos más rápidos hacia la plenitud es comenzar a invertir en ti.
Ya sea comiendo de manera más saludable, ofreciendo de tu tiempo para el voluntariado o tomando un espacio para meditar, existen incontables formas en las que podemos dedicarnos a nosotros mismos un poco de tiempo cada día. Así estaremos mucho más felices a largo plazo.
Haz algo el día de hoy por lo que tu ser del futuro esté agradecido.
Sin importar el desafío o la meta, el ingrediente número uno para el éxito es creer en tus capacidades únicas.
Si crees que puedes lograr algo, estás a medio camino para alcanzarlo.
El secreto para obtener cualquier cosa es darla… ¡En abundancia!
Ya sea amor, fortuna, respeto, atención o protección, la fórmula para obtener lo que deseamos de la vida es siempre la misma. Tienes que darlo para recibirlo.jesus
Cualquiera que sea tu anhelo, encuentra una forma de dárselo a otros y el universo encontrará la manera de dártelo de nuevo a ti.
Nadie nace siendo valiente. Al igual que cuando fortalecemos un músculo, escoger enfrentar los desafíos de manera frontal formará nuestra valentía y nos hará más fuertes con el tiempo.
La valentía ocurre no en la ausencia de temor sino en estar completamente asustado y escoger seguir delante de todos modos.
La sabiduría espiritual puede ser enriquecedora, pero para que ésta pueda marcar una diferencia en nuestra vida debemos comenzar a utilizarla en nuestra existencia diaria.
Es así como transformamos el conocimiento en poder.
No es lo que sabes. Es lo que haces con aquello que sabes.
Amor propio. Respeto propio. Valoración propia.
Existe una razón por la cual todas incluyen la palabra “propio”.
No puedes encontrarlo en nadie más. Debes encontrarlo dentro de ti.
Aquéllos que logran grandes cosas en este mundo son quienes están dispuestos a no detenerse ante nada para hacer posible lo imposible.
Nunca te des por vencido en aquello que anhelas y no permitas que nadie se interponga en tu camino.
La persona con el deseo más grande es más poderosa que la persona con toda la información.
Yehudá Berg

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.