1-Miguel: Transmutación
Si has elegido esta carta de San Miguel, es momento de mirar a tu alrededor y hacer un balance de lo que no estás conforme y quieras cambiar o transmutar alguna situación de tu vida. Quizás tengas que cambiar esos pensamientos negativos procedente de tu sombra en positivos.
También es un buen momento para realizar una limpieza, eliminando todo aquello que no nos aporta felicidad y bienestar, como personas, situaciones o incluso cambios radicales.
San Miguel, nos aportará, valentía, voluntad y toma de decisión, para realizar todos esos cambios y transmutación, que deseas en tu vida. Solo tienes que cerrar tus ojos y visualizar una luz intensa de color azul de la poderosa fuerza de este Arcángel e invocarlo:
Arcángel San Miguel envuélveme
Con tu luz intensa de color azul
Y dame fuerza, valentía, voluntad y
Decisión para cambiar o transmutar…. (Nombre la situación que quieras cambiar)
Gracias, gracias, gracias, que así sea.
Repetirlo por 3 veces.
Consejo:
Puedes encender una vela de color azul para que recibas la energía del arcángel San Miguel que te transmita poder, voluntad, valentía y protección.
2-Hamael: Esperanza
Si has elegido esta carta de Hamael, quizás te sientas en un momento, donde has recibido decepciones de personas que tú no te lo esperabas o incluso algunos que otros palos en tu vida haciéndote perder totalmente la confianza y la fe. Puede que la tristeza y la desolación te invaden por momentos. No pierdas la esperanza de volver a sonreír y recuperar tu alegría y felicidad.
Hamael, es el ángel que te va aportar la energía de la confianza, la fe y el bienestar. Solo tienes que cerrar tus ojos y visualizar una intensa luz de color naranja de la poderosa fuerza de este Ángel e invocarlo:
Ángel Hamael, envuélveme
Con tu energía de luz naranja
Para aportarme seguridad, fe y confianza.
Gracias, gracias, gracias, que así sea.
Repetirlo por 3 veces.
Consejo:
Puedes encender una vela de color naranja para que te ayude a fortalecer tu fe, confianza y esperanza.
3- Rafael: Limpieza
Si has elegido la carta de Rafael, puede que te invadan momentos de agobios, cansancio o que estés atravesando una situación que no te deje avanzar. La energía de Rafael te ayudará a limpiar toda la energía negativa que tengas a tu alrededor, te aportará fuerza, te ayudará a tener estabilidad tanto material como emocional y a conseguir todo aquello que deseas tener. Cualquier problema que se te presente puedes invocarlo y te ayudará a resolverlo sin ninguna dificultad.
Rafael, te aconseja que hagas una limpieza energética en tu casa para que te sientas con la energía renovadora. Enciende incienso de romero o sándalo durante 3 días consecutivos, después cierras tus ojos y visualiza una luz intensa de color verde de la poderosa fuerza de este Arcángel e invocarlo:
Arcángel San Rafael envuélveme
Con tu luz intensa de color verde
Para sanar, cortar y liberar,
Todas las energías negativas…
Limpia, protege mi hogar.
Gracias, gracias, gracias, que así sea.
Repetirlo por 3 veces.
Consejo:
Puedes encender una vela de color verde para que te ayude a limpiar y eliminar todas las energías negativas.
Con información de paradigmaterrestre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.