Qué tendrán los ojos que dicen tanto de nosotros. Qué poder se ocultará bajo nuestros párpados que nos hace capaces de infundir confianza, generar rechazo o anunciar nuestro humor. Qué extraño mecanismo hará que mediante nuestra mirada seamos capaces de convencer, de seducir, de rechazar… Se puede aprender mucho sobre la vida y sobre la personalidad de alguien sólo con mirarlo a los ojos. No por nada dicen que “los ojos son el punto donde se mezclan alma y cuerpo”.
¿Qué tendrán los ojos que los hacen tan misteriosos? Creemos en la sinceridad de alguien cuando nos habla mirándonos a los
ojos y miramos a los ojos de alguien cuando queremos transmitir nuestros sentimientos más sinceros y profundos. Son como una ventana a nuestro interior y todos alguna vez, en especial las mujeres que somos más sensibles, hemos desconfiado de alguien sólo porque nos rehúye la mirada o porque tiene una forma de mirar que provoca recelo.
¿Y qué pasaría si un ojo en particular con determinadas características dijera mucho sobre nuestra personalidad? Este nuevo test que revela rasgos personales consiste en mirar una imagen entre las que encontramos varios tipos de ojos y elegir el que más nos atraiga.
Veamos que personalidad se asocia a cada ojo y encontremos similitudes con nosotros mismos.
Si elegiste el ojo 1, tienes un espíritu abierto y estás siempre dispuesto a escuchar. Recibes a todo el mundo en tu vida y no haces distinciones entre unos y otros. Prefieres correr riesgos aun cuando sabes que puedes salir herido, pero lo prefieres antes que quedarte encerrado. Ayudar a los otros es una prioridad en tu vida y siempre vas detrás de eso.
Si elegiste el ojo 2, te destacas por tu conciencia social. Siempre estás en búsqueda de algo bueno para hacer tanto para tu comunidad como para el mundo entero. Sabes que hacer el bien marca la diferencia y te dedicas a realizar buenas obras por muy pequeñas que sean. Crees en el activismo y consideras que es una forma de pagar tu existencia en este mundo. Simplemente, un idealista.
Si elegiste el ojo 3, tienes una personalidad inquieta. Tu pasado debió haber sido algo tumultuoso y todavía tiene algún impacto en tu vida presente. Es posible que te sientas un poco pesimista con respecto al rol que te toca vivir en el mundo y creas que la vida es como un cuento de humor negro en donde tú eres la víctima y en donde te es muy difícil encontrar la paz. A pesar de todo, eres capaz de levantarte cada vez que te caes y de encontrar luz en el horizonte. Aunque eres un poco pesimista, te obligas a ser un punto de luz en ese mismo mundo que ves oscuro.
Si elegiste el ojo 4, evidencias una personalidad de filósofo. Ves un sentido más profundo en las cosas, y confías en tu capacidad para resolver los enigmas de la vida. Sabes que no siempre las cosas tienen explicación, que no siempre podemos entender lo que nos sucede, pero intentas adaptarte a las situaciones y lo haces bien.
Si elegiste el ojo 5, tienes una personalidad misteriosa y aún no has llegado a comprender qué es lo que te hace tan enigmático a los ojos de otros. Cuando tomas la palabra, no te guardas ninguna, dices lo que piensas y luego, te gusta pasar a la acción. No eres de hablar por hablar y en cuanto estás seguro de algo, vas hacia delante.
Si elegiste el ojo 6, es una persona reflexiva y sensible. Percibes los pequeños detalles y rara vez olvides algo, aun cuando se trate de algo insignificante o inútil. Eres sensible, pero no te gusta mostrarlo. Tienes una intuición fuerte y a menudo eres la primera persona que ve los problemas antes de que se presenten.
Si elegiste el ojo 7, tienes un espíritu inmenso. Derrochas energía, eres apasionado y muchos te buscan para ser líder porque es lo mejor que sabes hacer. Eres entusiasta y te motivan las situaciones y los desafíos que tengan objetivos importantes.
Si elegiste el ojo 8, eres un espíritu libre. Tienes intereses, prácticas y sistemas poco habituales. Crees en ti mismo y en lo que eres capaz de hacer. Posiblemente hayas sido un niño que se haya destacado en algo y eso te hizo muy especial. No te gusta atarte a tradiciones y no te conformas con poco.
Si elegiste el ojo 9, eres una persona intuitiva. Entiendes a las personas, a las culturas del mundo y siempre analizas lo que te rodea. Puedes leer a través de las personas y verlas como si fueran transparentes de modo que es muy difícil que logren mentirte o engañarte. No eres alguien fácil de manipular. Un rebelde que tiene bien claro lo que quiere y a dónde va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.