Los ángeles son seres celestiales que no tienen ego, no son físicos y trabajan como mensajeros de Dios.
Los ángeles no son lo mismo que los difuntos, como los amigos y parientes.
No habrá ningún problema si seguimos comunicándonos con nuestros seres queridos; sin embargo, si queremos ser guiados directamente por nuestra Divinidad, sería mejor si enfocamos nuestras oraciones en nuestros ángeles y en Dios, ya que aquellos que se han ido permanecen almas que tienen experiencias humanas y energías del ego.
Según las religiones, el estudio de la angelología y la historia, existen nueve coros de ángeles, y son Querubines, Serafines, Tronos, Virtudes, Dominios, Principados, Poderes, Ángeles Guardianes y Arcángeles.
Aquí, nos vamos a enfocar en los Arcángeles que sirven a la Tierra durante la transición, y también vamos a aumentar la energía que cada uno de nosotros enfrenta hoy en día.
De hecho, se dice que los arcángeles son los administradores de los ángeles; ayudan a la Tierra junto con los ángeles guardianes.
Son seres celestiales increíblemente potentes, aunque no tienen género.
Cada uno de ellos tiene su especialidad y también representa el aspecto de Dios. Ayudan y apoyan a todos sin importar su origen religioso.
Aquí están los arcángeles y sus especialidades: Arcángel Miguel El nombre de este arcángel significa «El que es como Dios».
El Arcángel Miguel ayuda a nuestro planeta desde el comienzo de la creación, siendo el guerrero de la justicia y el arcángel que quita los efectos del miedo.
Él es el partidario de nuestra misión divina, protegiéndonos y defendiendo o luchando también por nuestra propia verdad.
Arcángel Metatrón El nombre de este arcángel significa «Ángel de la Presencia». Este arcángel es el responsable de los niños con dones y misiones.
Él guía a todos hacia el comienzo de un viaje espiritual.
Él apoya a los niños, y mantiene despiertos los dones espirituales de esos niños, o incluso los apoya con problemas en la escuela.
Arcángel Chamuel
El nombre de este arcángel significa «El que ve a Dios». De hecho, este arcángel es uno de amor, relacionado con todos los aspectos de la vida, incluyendo el equilibrio y la armonía.
Debemos llamar a este arcángel cuando buscamos nuevos amigos, relaciones, o también un trabajo, ya que el amor funciona a la perfección.
Arcángel Gabriel El nombre de este arcángel significa «Dios es mi fuerza».
De hecho, Gabriel es a menudo reconocido como la energía femenina.
Este arcángel es responsable de la concepción, el embarazo y la adopción del niño.
Este encantador arcángel es el que inspira a maestros, escritores, periodistas u otros que hacen un trabajo similar.
Arcángel Jofiel El nombre de este arcángel significa «Embellecer a Dios».
Este es otro arcángel cuya energía es reconocida como femenina porque es responsable de proyectos artísticos, belleza, limpieza, decoración, e incluso cualquier cosa que esté relacionada con el área de confort y belleza.
Arcángel Uriel El nombre de este arcángel significa «Dios es Luz».
Es el arcángel que nos ayuda a resolver ciertas situaciones que necesitan guía e iluminación.
Sentirse pegajoso o también hacer círculos por todo el punto idéntico debe ser una señal de que debemos llamar al Arcángel Uriel y pedirle mensajes que nos ayuden a encontrar la respuesta correcta o a tomar las decisiones correctas.
Arcángel Rafael El nombre de este arcángel significa «Dios sana».
El Arcángel Rafael es responsable de cualquier sanación emocional, física, o también espiritual.
De hecho, apoya a las personas que trabajan en el campo de la medicina.
Además, acompaña a los viajeros, para que tengan un viaje seguro y armonioso. Arcángel Ariel
El nombre de este arcángel significa «León de Dios». Ella es responsable del reino de todos los elementales, tales como sirenas, hadas y gnomos.
La energía del arcángel Aries es en su mayoría femenina, cuidando de todas las preocupaciones medioambientales y de los animales también.
Arcángel Natanael
La energía de este arcángel es fuerte y rápida como el fuego.
Él manifiesta nuestras intenciones y también nos motiva.
Si necesitamos algunos cambios rápidos que no podemos manejar, debemos recurrir al Arcángel Natanael.
Este arcángel es acerca de cambios significativos y grandes deseos de que ocurra ahora. Inmediatamente después de que invoquemos a este arcángel, se van a producir cambios.
Soy Espiritual
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.