Los seres espirituales suelen ponerse en contacto con nosotros de formas muy curiosas. En este artículo conocerás algunos medios para contactar con seres espirituales. Pueden utilizar diversas formas para llamar nuestra atención, nosotros muchas veces sin querer cerramos los medios para comunicarnos con ellos. Por eso, es muy importante potenciar nuestra “fuerza interior” o espiritualidad para hacer que esta comunicación con los seres de luz sea posible.
Lee acerca de los medios para contactar con seres espirituales:
Aparición: Muchas veces los seres espirituales deciden mostrarse ante nosotros.
Cuando los notas al lado: Este tipo de manifestaciones no son traumáticas en absoluto, no los ves, pero los percibes y sabes exactamente dónde están.
Cuando ves su energía: Las luces son de distinto tamaño, blancas o azules, todas ellas te transmiten una paz imposible de explicar.
Cuando se huelen: Otras veces, los seres espirituales se manifiestan a través de su aroma, en estos momentos percibes el más exquisito de los perfumes con una fragancia indescriptiblemente maravillosa.
Cuando notas su presión en el cuerpo: Puedes sentir un ligero peso sobre tu cuerpo, como si alguien ejerciese una presión sobre ti por encima de las sábanas.
Cuando se oyen: También llamado clariaudiencia, son voces, sonidos o música que son percibidos por nuestro sentido del oído, es una forma habitual de comunicación.
Cuando ves una sombra pasar: Es solo por un instante, pero parece que has visto algo como una especie de sombra pasar o moverse en el lugar donde estás.
Cuando parece como si alguien te estuviera observando: Muchas veces parece que alguien nos observa, miramos para todos los lados pero no vemos a nadie, aunque estamos seguros de haber sentido algo.
Cuando los aparatos eléctricos o con pilas se conectan solos: Esto es muy habitual, aunque es cierto que suele ocurrir más por la noche.
Cuando te tocan o golpean: Suelen tocarte levemente como si pasasen una pluma por tu piel, normalmente es en los brazos, en la cabeza, en la nuca y también en el pelo, es una forma muy dulce de acompañarte y que sugiere un sinfín de sensaciones para el que recibe la comunicación.
Cuando te hablan o los ves a través de los sueños: Es una de las situaciones de comunicación más común y que todos hemos experimentado alguna vez en la vida.
Cuando te hablan a través de otras personas, y éstas no saben que las palabras que están pronunciando no les pertenecen: A veces llega alguien y te habla de algo que para ellos no tiene importancia, pero para ti resulta que una sola palabra o una frase contiene la respuesta que habías estado buscando.
Cuando dejan un objeto para que lo encuentres: A veces, cuando sientes que no encuentras el camino y estás un poco triste, inesperadamente aparece la ayuda que necesitas, normalmente en forma de mensaje simbólico que sólo tú puedes entender.
Cuando cambian de lugar objetos de la casa: A veces, los seres espirituales adquieren la capacidad de cambiar objetos de lugar para llamar tu atención, simplemente es como un juego para ellos.
Cuando pasan a través tuyo: A veces podemos sentir que todo nuestro cuerpo se estremece sin motivo aparente, es como una especie de escalofrío que nos recorre por completo y que no sabemos cómo ha sucedido.
Cuando se mueven o se caen fotos u objetos personales: Tiene que ver con el movimiento de objetos, pero más concretamente se trata de pertenencias anteriores del ser espiritual o en el caso de las fotos que aparezca en ellas.
Cuando escuchas o aparecen las ideas en tu cabeza: A veces las soluciones a tus problemas aparecen en tu cabeza, como si alguien las hubiese puesto allí.
Cuando oyes que alguien te llama por tu nombre: Parece una voz conocida, seguramente como la tuya.
Con imágenes o letras en la pared o en otro lugar, golpes o ruidos diferentes: Mensajes claros escritos en superficies.
Yo Soy espiritual
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.