sábado, 4 de julio de 2009

AMANECE QUE NO ES POCO



La vida, a veces, parece como un sueño del que necesitamos ser despertados. Todo transcurre como en una pelicula donde somos los protagonistas. De nosotros depende que se convierta en una buena experiencia o que, por el contrario, no resulte mas que una interminable pesadilla con algunos momentos de felicidad. La dura lucha del carbon por convertirse en diamante, asi es la vida, todo el resplandor del Universo en la misma tormenta.
Disfrutamos de todo lo bello, con placer, pero tambien sufrimos con la misma intensidad ante cualquier contratiempo. Un dia ocurre una desgracia y lo que antes nos hacia felices, se convierte en una pesada carga. Entramos con lo que "Los estudiantes Rosacruces", conocemos como "la noche oscura del alma" La vida nos enseña así grandes lecciones que, de otra manera, no alcanzaríamos a comprender.
Pocas experiencias pueden ser tan tristes como la transición de los seres queridos. Esta circunstancia tan especial puede llegar a ser el mayor de nuestros logros si la tomamos de forma que nos permita crecer ¡Qué bonitas suenan estas palabras!, ciertamente, pero la realidad no es tan agradable cuando nos ponen a prueba.

1 comentario:

  1. Es triste que en la vida los momentos de dolor siempre parecen durar más que los de felicidad.
    Tu adelante y sigue escribiendo, unas cosas más expresivas otras menos, pero sigueeee.
    Gracias por no parar.

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.