El aroma de los cítricos calma el sistema nervioso, reduce la ansiedad y ayuda a aliviar el estrés después de un día laboral pesado. Si no tienes un aceite aromático a la mano, un trozo de limón es justo lo que necesitas.
Mejorará tu concentración
El limón tiene otra propiedad increíble. Al respirar cada día su aroma, la persona se vuelve más concentrada, mejora su memoria y actividad cerebral. Incluso comete menos errores en su trabajo si su oficina huele a limón. A esta conclusión llegaron científicos japoneses.
El aceite esencial de limón es un remedio comprobado en contra de la depresión. Por eso si ya lo has probado todo pero nada te ha funcionado, presta atención a esta fruta alegre.
El aire se purificará de microbios
El limón no solo tiene un aroma agradable sino también propiedades antibacteriales. Purifica el aire en la habitación.
Muchas personas sufren de hipertonía. El limón también ayudará en estos casos. Su aroma reduce la presión arterial.
No te molestarán los insectos
Las hormigas, moscas, mosquitos y otros insectos dudosamente querrán permanecer en una casa que huele a limón. Y no tendrás que gastar mucho dinero en repelentes químicos. Para mayor efecto, inserta en el limón algunos clavos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.