Los gatos no son sólo gatos y eso es algo que mucha gente, creo, ha llegado a entender.
Claro, los perros son geniales pero los gatos nos ofrecen algo especial que debemos trabajar para entender más adecuadamente.
Verás, los gatos son conscientes de nuestras auras y son capaces de sentir nuestras energías a medida que cambian.
Si nos sentimos deprimidos y desanimados, nuestros gatos lo sabrán.
Estos felinos peludos son capaces de sentir energías negativas a una escala que la mayoría de la gente no llega a comprender.
A nivel energético, nuestros gatos operan con una frecuencia mucho más alta que la nuestra y, como resultado, trabajan para ayudarnos en nuestro camino en este mundo y protegernos.
Con respecto a los gatos y sus «poderes», Kosmic Energy Activation escribió lo siguiente en su sitio web: Se sabe que los gatos perciben y corrigen la energía negativa dondequiera que la encuentren. Por eso la mayoría de la gente siente una sensación de paz y tranquilidad interior cuando un gato es feliz a su alrededor.
Pregunte a cualquier propietario de un gato y le confirmarán esto.
Esta felicidad interior no es lo mismo que ver a un perro dando la bienvenida felizmente al regreso del trabajo; es algo más profundo.
Esto se debe a que los gatos perciben la energía negativa y tienen la capacidad de corregirla. En su libro «La historia de Buckley – Lecciones de un maestro felino», Ingrid King, una directora de un hospital veterinario convertida en autora, habla largo y tendido sobre el papel de los gatos en la curación. Actualmente, es la escritora que más contribuye a la revista y el blog Pet Connection del Dr. Marty Becker (uno de los escritores principales de Pet Behavior).
Ella cuenta historias vívidas acerca de los tiempos en que su gato intuitivamente entraba durante las sesiones de Reiki para complementar las energías requeridas para la sanación de las mascotas y los humanos.
Inicialmente, Ingrid pensó que era una coincidencia, pero luego se dio cuenta de que cada vez que sentía que sus energías no eran suficientes para la sanación, su gato venía y se enroscaba alrededor del ‘cliente’ con la cantidad justa de energía.
En los humanos, el gato siente cuando el aura y las energías son negativas, y al entrar en ella puede corregirla, proporcionando así una terapia de sanación antes de que aparezca cualquier enfermedad.
La mayoría de la gente está de acuerdo en que después de adoptar un gato o gatos, la energía en su casa se sentía más pacífica, y se equilibraban.
Durante años y años, se ha pensado que los gatos tienen poderes que nosotros, como humanos, no podemos aceptar.
Incluso la gente de la antigüedad veneraba a estas criaturas y las trataba como dioses o diosas en algunos casos.
De hecho, los antiguos egipcios tenían a los gatos en tan alta estima que si se lastimaba a uno de ellos se lo castigaba severamente.
¿Has notado alguna vez que tu gato se ha levantado de algo que no has podido ver? Esto parece suceder mucho más a menudo de lo que la mayoría quisiera admitir y tiene que haber una razón detrás de ello.
Recientemente me encontré con una entrada en un blog en la que se señalaba que los gatos podían ser considerados como sanadores naturales de Reiki, y esto me hizo pensar más profundamente en las cosas señaladas anteriormente.
Esta entrada en el blog de Saratogaspiritualist.com mencionó lo siguiente con respecto a esto: Así que empecé a investigar más después de que obtuve mi Certificado de Maestría en Reiki y mi instructor me dijo que los gatos son sanadores naturales de Reiki. Él me dijo que el secreto está en la Purrrrr.
El Secreto está en el Purr ~ Las vibraciones del ronroneo de un gato oscilan entre 20 y 140 hertz (Hz). Parece que esos veterinarios de antaño estaban en algo porque las frecuencias entre 25 y 50 Hz son las mejores para promover la fuerza de los huesos (las segundas mejores frecuencias van de 100 a 200 Hz).
Hay un viejo veterinario que dice que si pones un gato Purring en una habitación con una caja de huesos rotos, ¡los huesos empezarían a curarse solos!
El ronroneo también puede ayudar a disminuir los síntomas de la disnea (falta de aliento debido a la bronquitis, enfisema, asma y enfermedad pulmonar obstructiva crónica o EPOC), a reducir la presión arterial, ayudar a curar la infección y la hinchazón y a curar las lesiones de músculos, tendones y ligamentos.
Sin mencionar que el simple hecho de acariciar a un gato con un buen ronroneo tranquiliza el alma y los nervios.
Soy Espiritual
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.