La Transición: En los tiempos modernos, este término se usa generalmente para indicar el estado llamado muerte, pero puesto que en la ley natural no existe la muerte, como tampoco la hay en el mundo espiritual o en lo llamado sobrenatural, el término no sólo es erróneo, sino absolutamente contradictorio.
El gran cambio que tiene lugar en el momento en que se supone que ocurre la muerte, no es, después de todo, sino una transición y transposición de las diversas partes, que al estar unidas, constituyen un ser humano viviente o una entidad viviente de materia consciente
La transición consiste en la separación de las partes duales del hombre (alma y cuerpo),
y también cambia los procesos constructivos del cuerpo físico que han estado manteniendo unidos, en cierto grado, los elementos materiales que lo componen, permitiendo que exista un nuevo estado por medio del cual estos elementos comienzan a separarse y retornan a su forma primaria de materia viviente.
Por lo tanto, es una verdadera transición, sin indicación alguna de muerte para ninguna parte de la anterior expresión física y espiritual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.