Eres irrepetible. Hay una magia en torno a ti que es sólo tuya. Tener una visión pobre de ti mismo/a no es humildad, es tu autodestrucción.Disfrutar tu singularidad, es decir, celebrar que eres única y único no es egoísmo. Es una condición previa necesaria para la felicidad y el éxito. Mereces llevar una sonrisa en tu corazón. No por lo que tienes o haces, sino por lo que eres.
2 Cómo te sientes acerca de ti mismo/aSe necesita mucho tiempo para aprender a no juzgarte a ti mismo/a a través de los ojos de los demás, pero una vez que lo haces eres libre. ¡Estás viva, estás vivo! Y mereces hacer con tu vida lo que quieras para ser feliz y buscar tu propio éxito.Nunca serás feliz ni exitos@ si vives en función de lo que los demás piensan que es lo correcto. Porque lo que piensen ellos no importa. Lo importante es cómo te sientes tú con respecto a ti y a tu vida, que para eso es tuya.
3. Tu intuición“
¿Qué es la verdad? Pregunta difícil, pero la he resuelto en lo que a mi concierne diciendo que es lo que te dice tu voz interior”. Mahatma Gandhi.Si piensas como los demás, realmente no estás pensando. Sigue a tu intuición. Haz lo que tenga sentido para ti. Porque tu viaje, que es tu vida, es tuyo. Nunca lo compares con el de otra persona.Cada uno tiene sus propias luchas y retos. Y tú no debes ni tienes que esperar que las circunstancias externas se alineen perfectamente con el fin de presentarte la vida que has estado soñando. Lo que estás buscando ya está en algún lugar de ti. En ti están las respuestas.
4. Tu determinación
Cuando la vida te da algo aterrador, realmente te está dando la oportunidad de crecer y ser valiente. Nada es permanente en este mundo loco, ni siquiera tus errores, fracasos y problemas. Si mantienes tus ojos abiertos y tus pies hacia delante finalmente encontrarás lo que necesitas.
5. Tu actitud
Algo que nadie podrá quitarte es la forma en la que decides responder a los que otros dicen o hacen. Eres libre de elegir cómo comportarte en cada situación. ¿Por qué no elegir ser feliz y positivo/a?Independientemente de a lo que nos enfrentemos, nuestra actitud es nuestra elección. Como yo siempre digo: tu actitud marca tu altitud. ¿Hasta dónde estás dispuesto/a a llegar?
Yo Soy Espiritual
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.