Por una eterna amistad
Por una eterna amistad: Al igual que los peregrinos, luego de haber compartido un instante en la ruta sagrada, seguiremos unidos en el espíritu.
Tu estas siempre en mi pensamiento y yo estaré a tu lado cuando debas enfrentar a los desafios, las alegrias o las tristezas que te depare el nuevo año recien nacido.
Porque quienes perseguimos un destino de "luz" formamos una red casi infinita, sólida al igual que la tierra firme y, a la vez, tan ligera como el viento.
Cuando, a lo largo de este año, algo importante te suceda, recuerda. querido amigo, que tu destino es como una rueda que jamas cesa en su movimiento.
Recuerda que quien llega a la cima debera luego descender y que si hoy te sientes solo, en las profundidades del "Karma", mañana volvera a salir el sol y tú existencia será nuevamente dichosa.
Recuerda, tú que buscas respuestas a tus dudas más intimas, que los seres humanos somos semejantes a la superficie de un sereno lago, porque en nosotros se refleja el cielo, con su noche y su dia, con sus tormentas y claro amanecer.
Entonces, cuando el eco de nuestros pensamientos resuene en tí, a pesar de la distancia, nos estaremos abrazando. Y serán sencillas las pruebas. Y serán dulces tus malos momentos.
He llegado al final de este escrito, pero nuestra amistad será eterna porque, ¿ Que es el tiempo cuando esiste amor, aquel amor que hermana a los seres que, no han perdido su pureza de Angeles?
He llegado al final de esta pagina pero si mis palabras han conmovido tu corazón, nada ni nadie logrará separarnos.
miércoles, 3 de junio de 2009
Por una eterna amistad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por este alimento para mi alma.
ResponderEliminarTodo lo que dices hace años que lo siento y ni siquiera me acuerdo cuantos miles de años hace.
Ciudadano del mundo soy
Nacido en un rincón del universo
No importa de donde llega la brisa
Con su caricia y su beso.
Es un verso de un poema del 2007
Gracias.
Ambar