martes, 31 de enero de 2012

fortaleza

_DSC8799

Sin importar lo que sea tu enfermedad, logra algo de fortaleza en ella, porque tu enfermedad la necesita. Enfermedad y fortaleza no son compatibles. Una se tiene que ir. La fortaleza no se irá. La fortaleza es interna. El poder es exterior. Hablo de la fortaleza interna. 
 
Como he dicho antes, si has cometido un error en tu vida, simplemente llámalo un error y corrígelo. Es así de sencillo. Es reconocerlo, hacerse cargo y tomar autoridad sobre ello. Tener autoridad sobre ello produce fortaleza.

lunes, 30 de enero de 2012

Bendiciones LUZ


La esperanza y la fe, son la magia de dios en nuestros corazones
Cada acto de amor que realizamos está lleno de magia!!
Todo lo trascendental es mágico!! Como lo es la creación divina de dios…
El amor es la magia MAYOR que cambia todo, es la fe que tiene la fuerza y el poder para cambiar lo destructivo a través de la consciencia real.
El cambio de consciencia hacia un mundo mejor y la felicidad no debe ser un estado mental sino un estado del SER. La consciencia es la luz que emana de nuestros corazones!!
Si queremos la paz esta sea primero desde el interior de nosotros para después poder transmitir y proyectar ese estado del SER a nuestro alrededor.
La felicidad superflua, la que es resultado del logro o adquisición de algo material, aquella que viene de la mente dual, es opaca y banal., satisface las necesidades por un momento, pero al cabo de algunos días vuelve a sentirse el vacio del distanciamiento del alma y se trata inconscientemente de volver a recuperar el estado de felicidad a través de diferentes maneras ya conocidas por todos para lograr un escape de la realidad y lograr la tan ansiada felicidad. , así pues esta carencia es suplida por tabaco, drogas y alcohol, sexo, comida, futbol, fiesta brava, compras excesivas, antros y fiestas, entre los más populares., mientras que la magia de la felicidad que viene de la nueva fe es diáfana y duradera!!. Es un continuo ir y venir de octava musicales que elevan los estados de ánimo y de felicidad. Los niveles de serotonina aumentan considerablemente, estos niveles van y viene pero nunca bajan a tal grado de llegar a la depresión o al suicidio.
La nueva fe es el estado natural del ser en donde la consciencia real nos invita a vernos en el espejo de forma consciente, en donde nos proyectamos interiormente sin descuidar la humanidad y lo que pasa a nuestro alrededor, es voltear a ver lo que teníamos olvidado, lo que no habíamos prestado a tención por falta de consciencia…Desde esta nueva perspectiva nos volvemos más conscientes y más humanos. La consciencia universal despierta lo que estaba en el inconsciente para dar paso al el equilibrio con el todo, partiendo desde la conciencia de unidad con Gaia….esta nueva forma del SER de pensar, es la nueva fe, es el despertar de este largo sueño.
Kokul ‘al

domingo, 29 de enero de 2012

Se aprovechó de mi

image

Muchas veces oímos estas frases se aprovechó de mi, pero pensemos por un momento de una forma u otra nosotros no participamos de esa ventaja que tomaron sobre nosotros. Tal vez callamos por miedo de perder un amor, por el desamor de un hijo, por la amistad que no se quiere perder. Cuando sentimos que se aprovechan de nosotros, que se extralimitan de nuestro amor, de nuestra confianza porque no ponemos un alto, esa persona no nos aprecia, no nos ama porque una persona que te quiere no abusa de ti, no es una carga, no es un dolor, es una persona que caminara a tu lado, reirá, llorara y junto van construyendo un mundo, una vida.
Las personas que tienden a ser abusadores ya profesionales, fue que en su camino, en su trayectoria de vida siempre consiguieron de quien abusar, pero igual los que son abusados tienen que revisarse internamente, porque aceptar el abuso de otro, eres un ser y una alma individual con la capacidad y las herramientas suficiente de hallar tu felicidad, en un sentimiento reciproco y autentico. No tener miedo que tu esposo, novio te abandonaran si en un momento dado no aceptas el abuso y haces valer tus derechos como persona, como mujer o como hombre. Igualmente los hijos no deben abusar de sus padres y sobre todo si su rol de padre es satisfactorio y si son padres abnegados, porque abusar de ellos siendo malagradecidos, descortés, y no valoran el esfuerzo. Siempre encontraremos una persona que quiera tomar ventaja sobre nosotros, debemos pensar que nadie tiene derecho de imponer pautas sobre nuestra vida, imponer normas o reglas que impidan nuestro desarrollo mental y emocional.
Somos libres y con una conciencia amplia en donde nadie puede venir a restringir nuestra capacidad de vivir y ser feliz. Normalmente los abusadores de entrada, de una abusan de un amigo, un vecino, de un familiar porque se crean una conciencia de que “YO SOY” el agua en desierto, ningún hombre te mira, tu oportunidad soy yo y no mas, otros que son mas diplomáticos, mas hormiguita empiezan a trabajar de poco a poco, de todos los días, y cuando vienes a darte cuenta esta persona quiere dominar hasta tu formar de pensar, de hablar, te manipula, y casi siempre quiere alejarte de otras personas que pueden poner un alerta sobre su abuso y lógicamente no quieren perder su presa, desde hoy identifican a los abusadores, actúa con rapidez, si no quieres prescindir de él, pregúntate: ¿ Merezco ser abusado o abusada? Por un amor que tal vez no sea, por un hijo que no quiere ver el maravilloso padre que eres, un amigo que no aprecia tu amistad, tenemos un valor, debemos amarnos a nosotros mismos, respetarnos y así amaremos con mas calidad y respetaremos a todo aquel que merezca nuestros respeto.

sábado, 28 de enero de 2012

El Angel memorable


28 Enero
Yo soy el Ángel que te trae un Día Memorable
Mi corazón resplandece… se llena de júbilo y mi aura fulgura con la noticia divina de que a mí me toca auxiliarte hoy… porque Dios ha decidido que llegue a tu vida y me encargue de que tu día sea especialmente feliz… que siempre recuerdes los momentos de magia que hoy traigo para ti.
Ven… acércate a mí… descansa en mi corazón… observa con tus ojos espirituales un espacio verde… bellísimo… tranquilo… junto a un lago azul. Tú y yo, cogidos de la mano… caminamos plácidamente sobre la húmeda hierba. T
ú me comentas tus anhelos… tus deseos… tus aspiraciones… yo dulcemente contesto a tus inquietudes. Hoy he llegado a tu lado para dar testimonio del amor incondicional de los ángeles… para asegurarte que siempre estaremos junto a ti… esperando tu atención para aconsejarte, guiarte, protegerte y velar por ti.
Hoy te entrego mi amistad, mi cariño de hermano y quiero que te acerques a mí y a todos los ángeles; que compartas con nosotros tus alegrías y tristezas. Jamás te fallaremos. Recuerda que este día es memorable porque la entrega que hoy te hago de mi amor, es para la eternidad.
Nunca dejaré de amarte. Ahora… empieza a disfrutar de este día y mantén esta sensación de bienestar que he depositado en tu corazón. Sal a conquistar al mundo entero. No olvides que yo estoy junto a ti.

jueves, 26 de enero de 2012

Yo Soy el Angel de la percepcion




Yo soy el Ángel  de la Percepción
Mi suave luz brilla destellando colores de belleza sin par que desprenden dulzura y serenidad.
Hoy he llegado a tu vida para transmitirte estas vibraciones divinas en un regalo especial.
Ven… ven a mis brazos angelicales… apóyate en mi corazón. Cierra tus ojos e inspira larga y profundamente. Observa ahora esta gema que traigo para ti. Es una amatista. Su color es violeta y su brillo celestial.
En ella he guardado mi esencia en forma de destellos de percepción angelical. Te la entrego con cariño, aprecio y estimación porque soy tu hermano y quiero que te acuerdes siempre de mí. Guárdala cerca de tu corazón…
Será el receptor de las emisiones que del cielo te enviaré. Sentirás que se activa cuando tú correspondas a este sentimiento de amor… De esta manera percibirás a los ángeles a tu alrededor… sabrás que estamos contigo en todos los momentos del día.
Como hoy, que estás en mis brazos y juntos nos elevaremos hacia el sol… nos bañaremos en su resplandor y recibirás el día con expectativas de amor y con las suaves caricias de un beso celestial.
Con Amor en mi corazón
¡¡¡YO SOY AMOR INCONDICIONAL!!!
¡¡¡YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA!!!

miércoles, 25 de enero de 2012

Medicina preventiva


1. Si te pica la garganta, ráscate el oído:
Al presionar los nervios de la oreja, se genera un reflejo inmediato en la garganta que produce espasmos y alivia la molestia
2. Para escuchar mejor usa solo un lado del oído:
Si estás en una discoteca y no oyes bien lo que te dicen, gira tu cabeza y usa sólo tu oí­do derecho, ya que éste distingue mejor las conversaciones, mientras el izquierdo identifica mejor las canciones que suenan bajo.
3. Para aguantar las ganas de ir al baño piensa en sexo:

Cuando no resistes las ganas de orinar y no tienes un baño cerca, piensa en sexo.
Eso entretiene a tu cerebro y el estrés disminuye.
4. Toser mientras te vacunan reduce el dolor:

Un grupo de científicos alemanes descubrieron que si toses al momento que te inyectan, se aumenta la presión en el pecho y en la espina dorsal, lo que inhibe los conductores de dolor de la médula.
5. Si tienes la nariz tupida:

Presiona tu paladar y la parte superior de la nariz. Toca el paladar con la lengua fuertemente y con un dedo sujeta la nariz bajo el entrecejo. Esto permite que las secreciones se muevan y puedas respirar.
6. Cuando tengas acidez duerme sobre tu lado izquierdo:

Esto permite crear un ángulo entre el estomago y el esófago para que los ácidos no puedan pasar a la garganta.
7. Cuando te duela una muela frota un hielo en tu mano:

Debes pasar el trozo de hielo por la zona en forma de "v" que se produce entre el dedo pulgar y el í­ndice por la parte contraria a la palma. Esto reduce en un 50% el dolor, ya que este sector esta conectado a los receptores de dolor de la cara.
8. Cuando te quemes, presiona la herida con un dedo:

imageLuego de limpiarla zona afectada, haz presión con la mano en la quemadura, ya que esto permite volver a la temperatura inicial y evita la aparición de ampollas. (para pequeñas quemaduras)
9. Cuando estés ebrio:

Apoya la mano sobre una mesa o superficie estable. Si haces esto, tu cerebro recobrará la sensación de equilibrio y evitarás que todo gire a tu alrededor.
10. Al correr, respira cuando apoyes el pie izquierdo:

Esto evitara que sientas picor en el pecho, ya que si respiras cuando apoyas el pie derecho causas presión en el hígado.
11. Si te sangra la nariz, haz presión con tu dedo:

Si te echas para atrás puedes ahogarte con tu sangre, así­ que lo mejor es apretar con tu dedo el lado de la nariz en que tienes la hemorragia.
12. Para controlar los latidos cardiacos cuando estés nervioso:

Pon el dedo pulgar en tu boca y sopla, esto ayudara a que tu corazón deje de latir tan rápido a partir de la respiración.
13. Para aliviar el dolor de cabeza cuando tomas agua muy helada:

Al beber algo muy congelado, el paladar se enfría y el cerebro lo interpreta. Por eso debes colocar tu lengua sobre el paladar para que vuelva a su temperatura normal.
14. Previene la falta de visión cuando estás frente al PC:

Cuando pones tu vista en un objeto cercano como un computador, la vista se cansa y falla. Para ello, cierra tus ojos, contrae el cuerpo y aguanta la respiración por un momento. Luego relaja todo. Santo remedio.
15. Despierta a tus manos y pies dormidos moviendo tu cabeza:

Cuando se te duerma un brazo o la mano, gira tu cabeza de un lado a otro y verás como la sensación pasa en menos de 1 minuto, ya que las extremidades superiores se duermen por presión en el cuello. En tanto, si es una pierna o un pie, solo camina unos segundos.
16. Fácil método para aguantar la respiración bajo el agua:

Antes de sumergirte, haz muchas respiraciones rápidas y fuertes para lograr que el ácido de la sangre desaparezca, pues éste es el que causa la sensación de ahogo.
17. Memoriza los textos en la noche:

Cualquier cosa que leas antes de dormir la recordaras con mas facilidad

martes, 24 de enero de 2012